Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña Muerte en el Nilo

Sinopsis: MUERTE EN EL NILO es una película de suspenso basada en la novela de Agatha Christie de 1937 acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Kenneth Branagh regresa como el icónico detective Hércules Poirot y a él se le suma un reparto estelar con la participación de Tom Bateman, Annette Bening (nominada en 4 oportunidades al premio Oscar®), Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.


La película plantea el misterio y escenario de un asesinato de Linnet una chica muy bella y adinerada, que durante un viaje en barco sobre el rio Nilo. Ella viajaba junto a su esposo Simon Doyle, amigos y familia donde también se encuentra el astuto detective Hercule Poirot.

La película tiene una trama sencilla sin tanto giro rebuscado, la dinámica es la investigación y resolución del asesinato, todo es realizado con escenas bien logradas, también con secuencias teatrales y grandes escenas llenas de música y bailes maravillosos, hacen resaltar la gran elección musical de esta cinta y sobre todo la gran fotografía.

Esta película a pesar de ser una historia interesante, estéticamente bella y con vestuarios geniales, peca de desaprovechar a su elenco, las actuaciones se siente limitadas por el guion y diálogos poco pensados, al ver el elenco anunciado uno esperaría una gran historia impactante pero al final nos dejan una historia más de misterio y asesinato del montón.

En conclusión, si eres fan de las películas de drama y suspenso con este tipo de temática y además te gusto la «precuela» Asesinato en el expreso de oriente, sin duda alguna debes ir a al cine a disfrutar de esta nueva historia, pero no vayas con una gran expectativa por ver las mejores actuaciones a las que estamos acostumbrados con varias estrellas del elenco.


Reseña Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo

del asesinato, todo es realizado con escenas bien logradas, también con secuencias teatrales y grandes escenas llenas de música y bailes maravillosos, hacen resaltar la gran elección musical de esta cinta y sobre todo la gran fotografía. A pesar de ser una historia interesante, estéticamente bella y con vestuarios geniales, peca de desaprovechar a su elenco, las actuaciones se siente limitadas por el guion y diálogos poco pensados, al ver el elenco anunciado uno esperaría una gran historia impactante pero al final nos dejan una historia más de misterio y asesinato del montón.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Kenneth Branagh

Guion: Michael Green

Género: Suspenso, Drama

Actores: Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 07 minutos

Fecha de estreno: 10 de febrero de 2022 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: