Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Música Noticias

Kanye vs Billie Eilish: La pelea del siglo

Recientemente fue noticia que Billie Eilish, interprete de Bad guy y la nominada al Óscar No time to die, interrumpió un concierto para ayudar a una fan a conseguir un inhalador tras notar que a ella le costaba trabajo respirar. Durante la pausa, Billie tomó su micrófono para decir «Yo me espero a saber que la gente está bien antes de seguir.»

Kanye West, convencido que la joven cantante estaba haciendo referencia a la tragedia de Astroworld de Travis Scott donde perdieron la vida 10 personas, no se hizo esperar y tomó su instagram para postear un mensaje confrontando a Billie Eilish.

Sumamente ofendido, Kanye finalizó su mensaje afirmando que Travis Scott se presentará con él en el festival Coachella y que se rehusará a salir al escenario si no recibe una disculpa de Billie Eilish, quien también encabeza el cartel del famoso festival.

Aquí podemos ver la publicación original de Kanye y la respuesta de Billie Eilish

La respuesta de Billie Eilish a la publicación de Kanye West no se hizo esperar y contestó de la mejor manera que pudo: «Literalmente no dije nada sobre Travis, sólo estaba ayudando a una fan».

Habrá que esperar a Abril para ver si Kanye West decide salir al escenario o seguirá haciendo su berrinche de tal manera.

Qué curioso, Kanye West se pelea con una joven artista por una situación donde él no tiene vela en el entierro. Siento que ya viví esta historia antes, ¿ustedes no?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: