Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Razones para no perderte Licorice Pizza, película nominada al Óscar

La más reciente cinta de Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza, se define como una historia de amor poco convencional que atrapa a la audiencia con risa, dulzura y un sentimiento de cercanía que algunas veces podría parecer absurdo. Teniendo muy cerca su estreno en México, el próximo 24 de febrero, te compartimos 4 razones por las cuales esta película, aclamada por la crítica, cuenta con Garantía Cinépolis y es una experiencia que no te debes perder.

  1. Reconocimientos a nivel mundial

La película ha obtenido un gran número de nominaciones en importantes gremios como los BAFTA, los Critic’s Choice Awards y los Golden Globes. Ahora, siendo nominada a 3 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Paul Thomas Anderson, no cabe duda de que es una cinta con la calidad asegurada de Garantía Cinépolis.

  1. Historia y técnica

Ligeramente inspirada en experiencias y personajes reales, Licorice Pizza muestra el desarrollo de una extraña relación entre un adolescente (Cooper Hoffman) y una mujer de 25 años (Alana Haim) que al inicio podría parecer disfuncional, pero de alguna manera mantiene el equilibro con la ecléctica banda sonora, la cinematografía y el guion.

Por otro lado, la familiaridad de los personajes se siente en todo momento y se apoya en sentimientos genuinos, por ejemplo, la familia de la protagonista es interpretada por sus verdaderos parientes, favoreciendo que el público la pueda disfrutar de manera especial.

  1. Una gran trayectoria

Paul Thomas Anderson ha sido reconocido por su trabajo en diferentes cintas, como Phantom ThreadMagnolia, Boogie Nights e Inherent Vice. Esta vez, nos presenta una nostálgica y alegre película coming-of-age que le suma un total de 11 nominaciones a los Óscar, y otras tantas en diferentes premiaciones. Definitivamente, la trayectoria de Paul Thomas Anderson es de reconocerse, pues es un director que se ha posicionado como uno de los mejores en su ramo.

  1. Talento extraordinario

Además de cualquier aspecto técnico que se pueda destacar, el talento que esta cinta reúne es de primer nivel, con apariciones de Sean Penn, Bradley Cooper, John C. Reilly y Maya Rudolph. De la misma forma, Alana Haim, hace su debut actoral con esta película y ha sido enormemente reconocida por el gremio y la crítica gracias a su habilidad de retratar al personaje con naturalidad.

A partir del 24 de febrero, no dejes pasar la oportunidad de ver Licorice Pizza, una película con Garantía Cinépolis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: