Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Bios. Vidas que marcaron la tuya estrenará en Star+

La serie Bios. Vidas que marcaron la tuya nos ha adentrado en las historias de grandes nombres del rock latinoamericano como Gustavo Cerati o Charly García, entre otros. El turno es para Aterciopelados.

Este 18 de marzo se estrenará en Star+ un epsiodio dedicado a la icónica banda bogotana. En esta oportunidad, la cantante de la banda colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet, será quien guía a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador por la historia de Aterciopelados, una de las bandas más destacadas del rock en Colombia,y una de las primeras del país en cruzar las fronteras con su música.

Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, los miembros más destacados de la banda que están desde sus comienzos, nos contaron qué vamos a ver en este nuevo episodio de Bios.

Esta entrega forma parte de la nueva temporada de la aclamada serie documental que tiene el sello de National Geographic Original Productions, y que reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana. Allí también se revelan anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal, convirtiendo a los espectadores en testigos de momentos inolvidables y únicos, a la vez que descubren de primera mano, archivos inéditos de su pasado.

En esta oportunidad, la cantante de la banda colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet, es quien guiará a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador por la historia de Aterciopelados, una de las bandas fundacionales y más destacadas del rock en Colombia, que a su vez fue una de las primeras del país en cruzar las fronteras con su música.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: