Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

Netflix hará una película basada en el famoso libro «Los siete maridos de Evelyn Hugo»

Últimamente las grandes plataformas de streaming han apostado por llevar a la pantalla películas basadas en libros, tal es el caso de «A través de mi venta» y «Alguien está mintiendo».

Ahora Netflix vuelve a apostarle a la adaptación de libros anunciando este jueves que harán una película basada en la novela best seller «Los siete maridos de Evelyn Hugo» por Taylor Jenkins Reid.

Aún no cuenta con fecha de estreno o un elenco, pero estará a cargo de Liz Tigelaar que ha sido guionista de famosas series como «Once Upon a Time» y «Revenge».

¿De qué trata ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’?

La novela sigue a la periodista Monique Grant mientras entrevista a una de las más grandes estrellas de Hollywood, Evelyn Hugo, quién está lista para hablar todo sobre su vida y mientras ambas comienzan a sentir que entre ellas hay una gran conexión Monique aprenderá que sus vidas están unidas por un gran secreto.

Esta no es la primera historia de Reid en ser adaptada «Daisy Jones and the six» fue producida por Amazon Primer y está a espera de ser estrenada como una serie.

«One true loves» otras novelas escritas por ella estrenará este año su película.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: