El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Sergio Reynoso, Gema Garoa y Aylin Mujíca son parte de «como tú no hay 2»

El día de ayer se llevó a cabo la presentación a prensa del proyecto “Como Tú No Hay 2”. Se trata de la serie de comedia producida por Carlos Bardasano y que podremos disfrutar a través de la pantalla de Televisa. 

Entre el reparto se encuentra el reconocido y primer actor Sergio Reynoso, quien tras el gran éxito obtenido en la serie «Yankee», de la mano de Netflix, ahora dará vida a “El Bacalao Cortés”. Este personaje nos va a sorprender a lo largo de la historia, pues regresa para remover cosas del pasado. 

Gema Garoa, después de triunfar en la novela “Cita a Ciegas”, con su personaje Cristina, ahora regresa a la pantalla chica para dar vida a Luna Morales, un personaje que nos hará reír y nos va a enamorar, pues Luna será la primera en probar que ninguna maldición podrá con las hermanas Morales. 

Con este gran proyecto, Aylín Mujica regresa a las telenovelas ahora para interpretar a Oriana, la villana de la historia, una mujer ambiciosa, manipuladora y que hará hasta lo imposible por quedarse con la fortuna de los Reyes Alonso. Este personaje representa un gran reto para Aylin, ya que el género de comedia requiere de gran dedicación y esfuerzo. 

No se pueden perder el gran estreno de “Como Tú No Hay 2” este próximo 24 de Febrero a las 8:30 PM por Las Estrellas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: