Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’- La versión coreana de ‘La Casa de Papel’

El asalto a la Casa continúa

El pasado 17 de enero, Netflix sacó a la luz su primer teaser del remake de la exitosa serie española ‘La casa de papel’ en su versión coreana, por medio de un video de 1 minuto y 23 segundos, en el cual, se ve un hombre (El Profesor) analizando lo que parece ser un mapa en un cuarto con poca luz. Sin embargo, segundos después, dirige su mirada a una pared con máscaras colgadas dentro de la cuales figura la famosísima que utiliza Berlín en la versión española, dando así referencia a uno de los personajes que se interpretará en la serie.

Al igual que la versión original, la serie cuenta la historia de un grupo de personas (en este caso de Corea del Sur y del Norte) que ya no tienen motivos para vivir, ni algo que perder en sus vidas. Es por esto que la mente maestra (El Profesor) los recluta para robar la moneda recién acuñada de lo que sería una Corea unificada.

La noticia más reciente del tema se dio por medio de las cuentas oficiales de ‘La casa de papel’ el pasado 30 de noviembre, días antes del final definitivo de la serie.

«En los últimos cinco años, los fans de todo el mundo han demostrado su amor por la serie. Espero que nuestra versión coreana también reciba vuestro amor y apoyo

Park Hae Soo

El nuevo elenco de Money Heist: Korea

El cast está conformado por Yoo Ji Tae como El Profesor, Kim Yunjin como la líder del equipo de negociación de crisis Woo Jin, Park Hae Soo como Berlín, Jun Jong Seo como Tokio, Lee Won Jong como Moscú, Kim Ji Hoon como Denver, Jang Yoon Ju como Nairobi, Lee Hyun Woo como Río, Kim Ji Hoon como Helsinki y Lee Kyu Ho como Oslo.

Cabe mencionar que el próximo Berlín coreano es conocido por interpretar a Sang Woo en la también exitosa serie Squid Game (El Juego del Calamar) de Netflix y Quantum Physics, dándole el premio a ‘Mejor Actor’ en los Blue Dragon Film Awards (2019), al igual que en los Chunsa Film Art Awards (2020).

(Park Hae Soo como Berlín en ‘Money Heist: Korea’. Source: Instagram – La Casa de Papel.)

¿Tenemos fecha de estreno?

Acorde con medios internacionales, la serie contará con 2 temporadas de 12 capítulos cada una y, aunque todavía no hay una fecha oficial para el estreno de ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area‘, varios fans en todo el mundo han demostrado su entusiasmo por el remake y han expresado sus altas expectativas de la misma. ¿Ustedes qué opinan? ¿Están listos para confiar en el profesor una vez más?

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: