Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

CAMILO defiende a la generación de «mazapán» y anuncia nuevo disco

Previo a su concierto en la Arena CDMX, Camilo presenta con un showcase su nuevo álbum «De adentro pa afuera», disponible a partir del 06 de septiembre, que cuenta con múltiples colaboraciones internacionales de reconocidos artistas hispanohablantes.

Portada del disco «De adentro pa afuera», el nuevo álbum de Camilo.
Foto: Emma Carlin, para Fandom Película.

Camilo Echeverry Correa, mundialmente conocido como Camilo, es un actor, cantante y compositor colombiano de pop latino y reggaetón, cinco veces ganador del Latin GRAMMY, también famoso por su matrimonio con Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, con quien además recientemente tuvo a Índigo, su primera bebé.

Este es su tercer álbum de estudio, bajo el sello de Sony Music Latin/Hecho a Mano, que contó con la producción de Camilo y Édgar Barrera, donde se podrán encontrar colaboraciones estelares con artistas de talla internacional, como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Mike Towers, y Nicki Nicole. Además, Camilo asegura que es este su álbum más personal, pues recolecta los sentires que ha traído consigo la llegada de su recién nacida.

«#DAPA Es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo»

-Camilo
Camilo en la presentación y showcase de su nuevo disco «De adentro pa afuera».
Foto: Emma Carlin, para Fandom Película.

Tracklist del álbum «De Adentro Pa Fuera»

  1. Aeropuerto
  2. Ambulancia (Camila Cabello)
  3. Bebiendo sola (Mike Towers)
  4. 5:24
  5. De Adentro Pa Fuera
  6. Alaska (Grupo Firme)
  7. Naturaleza (Nicki Nicole)
  8. NASA (Alejandro Sanz)
  9. Pegao
  10. Pesadilla
  11. Índigo (Evaluna Montaner)

A la par de este lanzamiento, Camilo continúa con su «De Adentro Pa Fuera Tour» alrededor del mundo, que dio inicio en mayo de este año y con el que ha recorrido varios países, incluyendo México, España, Italia y Suiza.


Camilo en la presentación y showcase de su nuevo disco «De adentro pa afuera».
Foto: Emma Carlin, para Fandom Película.

Durante la conferencia de prensa en la que Camilo anunció su nuevo disco, en la que estaban presentes sus padres para mostrarle su apoyo, afirmó sentirse feliz de ver a todo tipo de público en sus conciertos, pues piensa que su música tiene seguidores de una amplia gama multigeneracional, y al respecto de ser señalado como «el cantante de la generación de cristal» comenta que no cree que exista tal término ni tales personas y que no se identifica con ello, y que, en todo caso, «de existir tal generación de mazapán, yo soy feliz de que se sientan bienvenidos a mi música».


Camilo en la presentación y showcase de su nuevo disco «De adentro pa afuera».
Foto: Emma Carlin, para Fandom Película.

Camilo bromeó acerca de su bigote, comentó que le gusta llevarlo así y que no significa nada en particular; mencionó además su probable primera influencia musical mexicana, José Alfredo Jimenez, a quien confiesa creyó alguna vez colombiano, cuando pequeño, antes de saber que existían las fronteras. Dice llevar una vida en la que trata de ser congruente con lo que muestra en redes, manteniéndose real y honesto a lo que desea hacer tanto dentro como fuera de casa. Comenta que comparte el 100% y el 100% de la responsabilidad de ser padre con su esposa Evaluna, y que es él quien cambia los pañales de su bebé y apunta: «Mi papá me dijo que todo tendría sentido cuando tuviera un hijo, y era verdad».


Camilo en la presentación y showcase de su nuevo disco «De adentro pa afuera».
Foto: Emma Carlin, para Fandom Película.

El intérprete de «Ropa cara» señaló también que para él es importante la fuente interior que emana un deseo de dar un mensaje y compartirlo, pues es ahí donde el encuentra la posibilidad de ser genuino, y es por ello que en este álbum el cantante ha volcado múltiples temas en versos hilados en su particular estilo, para reflejar el mundo de emociones y sentimientos que por ahora transitan en su interior a partir de sus recientes experiencias. Finalmente, destacó que está viviendo cosas que están más allá de lo que alguna vez soñó, que sus sueños eran en realidad más modestos, y afirma dominar la ambición por el momento, para poder disfrutar el momento en el que está actualmente en su carrera con la que está sumamente satisfecho y agradecido.


Persona fotografiando a Camilo, en la presentación y showcase de su nuevo disco «De adentro pa afuera».
Foto: Emma Carlin, para Fandom Película.

Discografía

2008 «Regálame tu corazón»

2010 «Tráfico de sentimientos»

2015 «Déjame quererte hoy»

2020 «Por primera vez»

2021 «Mis manos»

2022 «De Adentro Pa Afuera»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: