Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas TV y Streaming

Rick and Morty inicia su nueva temporada con Solaricks y cómo es imposible escapar de los spoilers

La espera terminó y la nueva temporada de Rick and Morty inicia con Solaricks. El episodio inicia donde terminó el final de la temporada cinco. Después de que Evil Morty destruyera The Citadel de Ricks, nos encontramos a Rick y Morty a punto de morir. Un momento muy parecido a lo sucedido con Ironman en Infinity War de Marvel. Claro que Rick, con su excelente uso de la cuarta pared, menciona lo parecido de la situación. «Creo que cuando estás a punto de morir, lo primero que muere es la creatividad», es algo que le dice a Morty. Momentos después, Space Beth aparece para rescatarlos y así el dúo puede regresar a casa.

El episodio es tan denso en su narrativa que parece imposible analizarlo en una sola reseña. Hay fanáticos de hueso colorado, los cuales a tan solo un par de horas del estreno, ya tenían análisis en Youtube (lo común es que cada uno dure más de 15 minutos). Luego de los análisis, siguen las expectativas del siguiente episodio y después siguen las teorías sobre lo que podría suceder en toda la temporada. Ser fanática o fanático de Rick and Morty es algo muy intenso.

La promesa de los creadores es que en esta nueva temporada la serialización sería tomada en serio. Esto significa que cada episodio de los siguientes, formaran un conjunto que contará una historia principal. Solaricks avanza, sin miedo, el arco de todos los personajes. El más importante de todos es que a Rick realmente le importa Morty. Para muchos, la base de la serie era que Rick era una especie de dios de la ciencia ficción, sin humanidad; solamente con momentos en los que lloraba porque estaba completamente ebrio.

Para finalizar está el asunto de los spoilers: es muy difícil no encontrarse con ellos. Se abre el feed de noticias y aparece algo sobre el nuevo episodio. Se intenta disfrutar de Youtube y alguien ha subido escenas específicas que muestran lo más relevante; con títulos que también son spoilers.

Lo bueno es que HBO Max decidió estrenar Solaricks y el resto de la temporada al mismo tiempo que en Estados Unidos. Una muy buena jugada. Por lo que no quedan excusas para no ver cada episodio en el momento de su estreno.

Sólo esperemos que alguien no se encuentre con un spoiler mayor (como podría ser el final de la temporada) y arriune la fiesta para todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: