Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Segunda temporada de Bridgerton: El amor no respeta las reglas (Reseña)

La serie que tuvo 82 millones de cuentas que vieron su primera temporada y se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix, regresó con una segunda temporada el pasado viernes.

La segunda temporada ha tenido 193 millones de horas reproducción en su primer fin de semana

Sinopsis:

La segunda temporada de los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposible parece infructuosa hasta que Kate y su hermana menor, Edwina Sharma llegan de la India.

La serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes vuelve con ocho episodios más basados en el libro de Julia Quinn, “El Vizconde que me amó”.

Ahora dejamos atrás la historia de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) para pasar a la del hermano mayor, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, donde conocemos más sobre su personalidad y su pasado. De igual forma tenemos la llegada de nuevos personajes que le darán un giro de ciento ochenta grados a su vida; Kate y Edwina Sharma, interpretadas por Simone Ashley y Charithra Chandran.

Ahora que todos sabemos que Lady Whistledown realmente es Penelope Featherington, vemos como enfrenta dificultades para no ser descubierta y comenzamos a entender de porque creó a este enigmático personaje.

Al igual que la temporada anterior, el miedo por revelar los verdaderos sentimientos de los protagonistas es el que encabeza la historia. Anthony está decidido a tener que casarse por obligación, por eso escoge de primera estancia a Edwina, por ser la esposa modelo que cumple todas sus expectativas, excepto que no siente amor hacia ella. Y por otro lado, Kate es incapaz de aceptar sus sentimientos por Anthony y se enfoca en escoger lo que cree que es mejor para su hermana, viviendo así la vida que ella quiere a través de Edwina.

Sin embargo, esta temporada no tiene muchas escenas sexuales si la comparamos con la primera. Esto porque se enfocaron más en los sentimientos que se pueden transmitir con una simple mirada, en como viven los personajes la frustración de no poder estar juntos, en lo que es amar y desear a la distancia.

Algo que es muy notorio en esta temporada es el crecimiento que han tenido los hermanos; por ejemplo, Eloise (Claudia Jessie) hace su debut en la alta sociedad y y por primera vez empieza a enamorarse, Benedict (Luke Thompson) avanza en su carrera como pintor y decide entrar a una escuela, y Colin (Luke Newton) quien regresa con su familia después de su largo viaje para concentrarse en lo que quiere para su futuro pero que claro, no incluye el matrimonio. Y aunque Daphne no aparece mucho, tiene un papel relevante entre la relación de Anthony y Kate.

Los vestuarios son muy característicos de la serie y algo que la hace única, pues mantienen el estilo y corte de esa época, pero con diseños y colores mucho más actuales que están en tendencia por la primavera, como estampados de flores y el uso de los colores lavanda, verde, rosa y azul son los que predominan.

Y cómo olvidar la música que son versiones instrumentales de canciones reconocidas. Esta temporada pudimos escuchar el cover de “Signo f the Times” de Harry Styles, “Wrecking Ball” de Miley Cyrus o “What About Us” de P!nk.

¡No te pierdas esta serie que seguro te obsesionará y querrás verla toda en un día!

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: