Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Noticias

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

¿Conoces el término «gestación subrogada»?

La gestación subrogada es un contrato a través del cual una mujer acepta gestar para una persona o pareja que tiene la intención de desempeñar el papel como padre(s) o madre(s) de la niña o niño nacidos de dicho embarazo. La práctica es conocida también con otros términos, como “renta de úteros”, “gestación por contrato” y “maternidad subrogada”.

¿Qué tiene que ver este término con Chopra y Jonas?

¡Pues fácil!

La pareja anunció este 21 de enero por medio de su cuenta de Instagram que gracias a este método de concepción es como se han convertido en padres y la emoción de las fanáticas no se hizo esperar, pues Nick era el único de los Jonas que no tenía hijos.

La noticia ha tomado por sorpresa a todo el mundo, pues nadie se imaginaba que la pareja se encontraba en búsqueda de un bebé, ni mucho menos que llegaría tan pronto.

A pesar de que no revelaron el sexo del bebé, la revista People anunció que tuvieron una niña y que nació el sábado 15 de enero.

«Estamos sumamente encantados de confirmar que le hemos dado la bienvenida a un bebé vía gestación subrogada. Con mucho respeto, les pedimos por nuestra privacidad en este momento especial en el que nos estamos enfocando en nuestra familia. Muchas gracias».

Nick Jonas vía Instagram.

La primogénita de la pareja cuenta con futuros compañeros de juegos, pues ya tiene 3 primos Jonas: Valentina (5 años) y Alena (7 años), hijas de Kevin, y Willa (1 año), hija de Joe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: