Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas TV y Streaming

Reseña de la bioserie de María Félix

Bioserie de una importante artista del cine clásico de México. Se narra la leyenda de María Félix, producida por Carmen Armendáriz.


La historia comienza en casa de la familia Félix. En un pueblito. Dentro de una familia tradicional, con modales y costumbres, donde María (Abril Vergara) muestra un carácter fuerte, rompe con paradigmas y prejuicios de la sociedad, lleva una vida dura, nadie la comprende; por lo que lleva secretos inimaginables. Las hermanas le tienen cierta envidia, ya que para ellas el centro de atención era ella, en el núcleo familiar y su alrededor. Pero María es cariñosa, noble, fuerte, e inocente. Por ello se convertirá en una mujer dura y difícil.

El filme, a través del cuento María muestra que a pesar de ser fuerte, es una mujer sensible, con sentimientos, que lleva ciertas dificultades con los hombres y la gente de su alrededor, por lo que tomará decisiones que irán en contra de su familia.

Al final este primer capítulo, muestra la vivencia de María Félix, sigue su corazón, su propio camino, a pesar de los obstáculos que le pone la vida.                                                   

Se estrena el jueves 21 de julio del 2022, por VIX+


Ficha técnica

Producción: Carmen Armendáriz.

Dirección: Mafer Suárez.

Actores; Sandra Echeverría, Ximena Romo, Axel Ricco, Abril Vergara, Guillermo García Cantú, Josh Gutiérrez.

País: San Luis Potosí, México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: