Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña Al filo del abismo

Sinopsis

La difícil expedición de dos escaladoras experimentadas, que pretenden ascender una montaña, se ve frustrada y doblemente peligrosa con la llegada de un grupo de amigos, quienes harán que este arriesgado desafío se convierta en una lucha por sobrevivir.


Reseña

Dos escaladoras experimentadas, Kelly (Brittany Ashworth) y su amiga Sophie (Anaïs Parello), dos chicas bonitas y audaces, emprenden una nueva aventura de montañismo, sin imaginar el peligro al que se verán sometidas. Tras la llegada de Joshua (Ben Lamb) y su grupo de amigos, los planes de las protagonistas se ven frustrados después de una noche de convivio que revela las verdaderas intenciones y personalidad de Joshua, un psicópata manipulador y asesino.

La cinta, que pintaba ser un drama de montaña y aventura, que giraría en torno a la dificultad y peligro que supone el alpinismo – motivado por los constantes planos generales del paisaje – se convierte en un thriller de suspenso donde la tensión se amplifica cuando Joshua se revela como un asesino despiadado, persiguiendo y enclaustrando a Kelly, con la complicidad, no siempre voluntaria, de su grupo de amigos.

La película recurre a un cúmulo de múltiples recursos del género del terror con el fin de crear un suspenso, perpetuo y gradual, que no deja descansar al espectador. Sin embargo, esta repetición de elementos resulta en una saturación de infortunios azarosos que, junto con los incesantes flashbacks que ilustran la motivación de nuestra protagonista para sobrevivir, empieza a derivar en lo absurdo y evidente.

Ficha técnica

Dirección: Howard J. Ford

Guión: Tom Boyle

Género: Drama, suspenso, thriller

Actores: Brittany Ashworth, Ben Lamb, Nathan Welsh, Louis Boyer, Anaïs Parello, David Wayman

País: Reino Unido

Duración: 86 minutos

Fecha de estreno: 21 de julio de 2022 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: