
Live nation la industria de entretenimiento más grande de Estados Unidos dio a conocer esta semana un nuevo festival de música llamado “when we were young” que durará un solo día y en el que algunos de los grupos y cantantes más importantes de la década de los 2000 subirán al escenario.
El festival se llevará a cabo en Las Vegas el día 22 de octubre de este año y será encabezado por los grupos Paramore, quienes se encuentran grabando su primer álbum desde 2017 y My Chemical Romance, para quienes será parte de su gira de reunión que inicio en 2019. También contará con artistas como Avril Lavigne y grupos como Boys Like Girls, The Maine y A Day to Remember.

La cuenta oficial del festival dió a conocer que la preventa de boletos comenzaría el día 21 de enero. Los boletos tendrán un precio de $225 dólares para entrada general y $500 dólares para VIP.
A pesar de las controversias por lo que sucedió en “Astroworld” esta promete ser una velada que los fans de la música emo/punk no olvidarán.