Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

«Hotel Transilvania 4: Transformania», ¿vale la pena? — Reseña

Sinopsis: Cuando el misterioso invento de Van Helsing se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos y Johnny se convierte en un monstruo. En sus nuevos cuerpos disparejos, Drac y Johnny deben unirse para encontrar una cura. Con la ayuda de Mavis y la manada de Drac, la presión aumenta para encontrar una manera de volver a cambiar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.


Basada en los personajes creados por Todd Durham llega a Prime Video la cuarta entrega de la franquicia de Hotel Transilvania, filme que causó una infinidad de emociones entre los fanáticos de la animación ya que, a pesar de haber sido anunciada en 2019, no se sabía con exactitud si era un hecho verídico o solo una broma de internet.

Es difícil escribir una opinión sin revelar algún spoiler, pero puedo asegurar que esta película me ha parecido bastante entretenida al igual que sus antecesoras; tenemos a la pandilla de Drac de nuevo en acción, esta vez dándonos a conocer a las versiones humanizadas de los entrañables personajes que ya conocemos.

Puede resultar un tanto cliché para los amantes de las historias el que un personaje monstruoso se convierta en un humano, pero el estudio ha sabido darle un buen camino a lo que intentaban contar, logrando que el espectador llegue a reírse en los momentos exactos.

¿Vale la pena? Por supuesto que sí.

Desde que fue anunciada, ha recibido miles de críticas tanto positivas como negativas, pero yo te invito, fiel lector, a que saques tus propias conclusiones respecto a la película, que, personalmente, me ha parecido bastante entretenida.


Reseña Hotel Transilvania 4: Transformania
5

Hotel Transilvania 4: Transformania

Nuevamente Sony se ha lucido con la animación (cabe recalcar que su animación es grandiosa), con la banda sonora de este filme y sin duda, con la historia.
Sigue la misma línea de entretenimiento que sus antecesoras y está bastante recomendada para verla un domingo por la tarde con la familia.

Sending
User Review
0 (0 votes)

    Ficha Técnica:

    Director: Derek Drymon, Jennifer Kluska.

    Guión: Genndy Tartakovsky.

    Género: Aventuras, familiar, comedia, fantasía, terror, cine de monstruos, cine de vampiros y cine de licantropía.

    Reparto: Andy Samberg, Selena Gomez, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Brian Hull, Fran Drescher, Brad Abrell, Asher Blinkoff, Richard «Ninja» Blevins, Zoe Berri.

    Duración: 98 minutos.

    País: Estados Unidos

    Música: Mark Mothersbaugh

    Fecha de estreno: 14 de enero de 2022

    Por: Tamara Rodríguez.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: