Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Netflix y Dr. Seuss Enterprise se unen para crear nuevos proyectos

Fue anunciado que la compañía de streaming y la compañía encargada de preservar las obras de Dr. Seuss se han unido para generar nuevo contenido que tendrá como público objetivo a niños de entre 2 y 6 años.

Se crearán cinco especiales y series inspiradas en las historias de un pez, dos peces, pez rojo, pez azul, los Sneetches, Thidwick The Big-Hearted Moose, entre otros.

Esta asociación comenzó en 2019 con la serie animada «huevos verdes con jamón» que está próxima a estrenar su segunda temporada. Estas historias ayudarán a que Netflix cumpla su meta de expandir su contenido para preescolares.

Sobre esto la directora de contenido preescolar, Heather Tilert comentó:

“Netflix es un espacio confiable para los personajes que el público infantil adora, y hay muchas generaciones que aman a todos los que imaginó Dr. Seuss. Estas historias que atesoramos han sido una parte importante de las bibliotecas familiares durante muchos años y me da mucho orgullo incluirlas en nuestro catálogo de series de Netflix, de una forma moderna e innovadora compatible con el público de hoy”.

Susan Brandt presidenta de Dr. Seuss Enterprise también comentó sobre su asociación con la plataforma

 “Dr. Seuss Enterprises se enorgullece de esta relación colaborativa que tenemos con Netflix. Siempre estamos buscando nuevas y atractivas maneras de compartir nuestras historias, personajes y mensajes con la próxima generación de fans, y Netflix tiene una capacidad única para crear maravillosas adaptaciones originales de nuestros clásicos, poniendo el énfasis en la imaginación, la diversión y la educación […]”.

Dustin Ferrer dirigirá los cinco proyectos.

Los proyectos serán presentados en diferentes formatos de animación como 3D, 2D y técnicas mixtas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: