Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

La boy band NCT 127 llega a Cinépolis con NEO CITY

El K-pop está de regreso en Cinépolis +Que Cine con un contenido con el que no podrás dejar de bailar. La banda coreana NCT 127 llegará a la pantalla grande con uno de los momentos que definieron su carrera. Neo City: El Origen en Seoul es una mirada al pasado donde podrás ver los comienzos de la banda en su primera gira internacional.

El grupo que está conformado por Taeil, Johnny, Taeyona, Yuta, Doyouna, Jaehyun, Mark y Haechan, ha confirmado al mundo su talento con el paso de los años. Hoy, con más de tres millones de seguidores, son una de las bandas de K-pop más reconocidas y aclamadas en el mundo. Pero antes de llegar a donde están, NCT 127, tuvo un primer evento mundial que deslumbró al mundo. Su gira internacional El Origen de Seoul los catapultó al éxito del que hoy forman parte.

Si quieres conocer los inicios de la banda NCT 127, ven el próximo 25 y 26 de agosto a Cinépolis y canta al unísono Cherry Bomb, Fire Truck y más hits que dieron pie a la prestigiosa agrupación de K-pop. Compra tus boletos en preventa aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: