Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña: Teléfono Negro

Sinopsis: En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.


La historianos lleva a un pequeño pueblo de Denver en el año 1978. Donde ha surgido una serie de desapariciones, los niños han comenzado a creer en la leyenda urbana de ‘El Raptor’ un hombre que aparece para secuestrarlos cuando dicen su nombre, conocemos a Finney, un joven tímido de 13 años víctima de bullying que además vive con un padre alcohólico y su hermana menor, al tratar de ser un buen samaritano, es secuestrado por el famoso Raptor, llevado y aislado en un sótano a prueba de ruidos, donde su tormento acaba de iniciar y deberá de tratar de escapar o esperar que la policía logre dar con el y sea salvado.

La trama principal se centra en 2 hilos, su hermana tiene sueños a especie de visiones al igual que su madre, esto a pesar de llegar a ojos escépticos serán de gran ayuda para tratar de dar con el escondite de El Raptor y tratar de dar con el paradero de Finney esperando que aún siga con vida, el otro hilo trata de el mismo Finney quien recibe llamadas del más allá, ya mediante un teléfono roto y descompuesto logra recibir llamadas de los niños que fueron raptados y asesinados antes que el. Gracias a etas llamadas el lograra entender mejor los motivos de su captor y tendrá una pizca de esperanza de salir con vida de ese sótano.

Si bien esta película puede parecer una historia de terror, todo es narrado desde una perspectiva de suspenso con toques sobrenaturales, es una historia magnifica digna de verse en los cines y probablemente la mejor película sobre este genero del año, así que no se la pierdan en los cines este 23 de junio.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: