Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Los estrenos de Netflix para Navidad

Se acerca el frio, las vacaciones y la época navideña donde solo tenemos ganas de pasar una tarde en casa tomando chocolate caliente y viendo una buena película. Si estas fechas te emocionan tanto que después de Día de Muertos ya estabas con los adornos navideños listos para decorar tu casa, te recomendamos algunas películas navideñas que Netflix trae en su catálogo este año.

A pesar de que siempre las películas navideñas cumplen con ciertos clichés que nos hacen creer en la magia de la navidad, este año Netflix ocupo un poco de eso, pero a su vez lo mezclo con otros componentes para crear películas que se adecuen a cada miembro de la familia y así poder disfrutar tanto chicos como grandes.

“Navidad de golpe” o el regreso de Lindsay Lohan a la pantalla

En su esperado regreso a la pantalla Lindsay Lohan le da vida a Sierra Belmont una joven millonaria quien tras salir a esquiar con su prometido sufre un accidente que hace que pierda la memoria y termine hospedada por Jake Russell (Chord Overstreet) en la pequeña posada que administra junto con su hija Avy y la abuela Alejandra, junto a ellos Sierra; o Sarah como se hace llamar en lo que recuerda su nombre, vive una serie de acontecimiento que la hacen replantearse su vida anterior llena de lujos y comodidades.

Si bien no es el gran regreso que esperábamos para Lindsay Lohan, la película cumple con su cometido de generar ese ambiente típico de la navidad, y nos regala una historia tierna que en momentos puede ser predecible, pero nos hace pasar un buen rato, sentir ese calor navideño y quizás hasta llorar un poco, ya sea por la nostalgia de ver a Lindsay Lohan o por el ambiente que se genera alrededor de la historia.

 “El diario de Noel” una película que no está llena de clichés navideños

Cuando ves el pequeño extracto que te muestra Netflix de esta película te imaginas que va a ser una película totalmente navideña como las de Hallmarck, pero en cuanto le das play la historia cambia, “El diario de Noel” nos cuenta una historia que, si bien se desarrolla en fechas navideñas, no necesariamente cumple con los clichés a los que estamos acostumbrados.

Jake Turner, un escritor de novelas se entera que su madre acaba de fallecer y él es el albacea de su herencia por lo cual tiene que regresar a su antigua casa; donde vivió en su niñez, a comprobar que todo esté en orden y resolver antiguos conflictos, a su vez Rachel; quien está buscando información acerca de su madre biológica, llega a esta casa ya que resulta que su madre fue la niñera de Jake hace más de 30 años, por lo que emprenden un viaje juntos para buscar información que solamente el padre de Jake  podría tener.

“Navidad en la Granja” y una película navideña con Mauricio Ochmann

“Navidad en la Granja” es otra de las propuestas de Netflix, la cual ha recibido tanto criticas buenas como malas, a pesar de esto la película sigue obteniendo buenas vistas, porque realmente el público al que está dirigido es un público más familiar dónde te puedes sentar con tus hijos a pasar un buen rato.

La película nos cuenta la historia de un padre viudo el cual hereda una granja, por lo que intenta compaginar su vida como padre de cinco niños, su trabajo y la administración de esta granja, por eso decide ir a pasar la época navideña a la granja, cosa que resulta con una serie de episodios cómicos donde tanto chicos como grandes soltaran una risa.  

Por otra parte, el 20 de diciembre se estrena la película navideña protagonizada por Mauricio Ochmann, la cual lleva el título de “Reviviendo la Navidad”, donde nos cuentan la historia de Chuy un hombre malhumorado que no es muy fanático de las fechas decembrinas ya que su cumpleaños cae en nochebuena, el cual tras ser embrujado se despierta teniendo que repetir continuamente el día de Navidad.

La película está dirigida por Mark Alazraki y cuenta también la actuación de Ana Brenda Contreras, Jose Sefami, María Rojo, entre otros, quienes sin duda harán de esta comedia, algo que se podrá disfrutar con toda la familia en la espera de Navidad.

El catálogo de Netflix cada año amplía su oferta navideña, por lo que encontraras tu preferida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: