Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

El Origen de Buzz, reseña de Lightyear

Sinopsis: La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.


El pasado 14 de junio Disney Studios preparó la Premier Nacional de Lightyear en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, un evento enorme para poder disfrutar la película antes de su estreno este 16 de junio.

La película nos narra al inicio que ésta es la historia que hizo que Andy en Toy Story se convirtiera en fan del personaje de Buzz Lightyear y deseara tener el juguete para su cumpleaños.

En esta película conocemos a Buzz quien está en una misión especial del Comando Estelar, en la exploración de un planeta habitable, debido a la terquedad y ego, su nave se daña y por ende deberán habitar un planeta hostil y sobrevivir con tal de arreglar su nave para que pueda volver a viajer por el hyper espacio.

La película es sumamente divertida, entretenida, conocemos mucho de la personalidad del personaje que asemeja mucho a como vemos al juguete en Toy Story. Sox, la mascota / compañero robot de Buzz se roba por completo la película, es un personaje que todo mundo va a adorar en esta película.Lightyear nos narrará una historia con la que podemos conectar y relacionarnos muy fácilmente, a pesar de ser una película animada contiene un gran mensaje al que seguramente muchos les ayudará.

Esta es una película que tanto niños como adultos va a adorar y disfrutar por completo en una sala de cine, en resumen les puedo decir que esta historia vale la pena verse en la pantalla grande, es super divertida y llena de acción.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: