Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Gadgets Tecnología

Estos son los gadgets para sorprender a papá en su día

 Este Día del Padre hay que celebrar en grande y qué mejor que darle a papá un regalo que le haga la vida más sencilla en cada momento de su día. Una gran opción es un dispositivo con la mejor tecnología y diseño del mercado, de esta manera le darás un obsequio lleno de estilo e inteligente.

A continuación 5 opciones que papá sorprenderá y lo hará ir más allá con tecnología de punta. 

1. Un smartphone de la gama más alta 

Con el HONOR Magic4 Pro, un dispositivo flagship, papá tendrá un teléfono con un diseño icónico y tecnología de punta para capturar fotos y videos en la mejor resolución existente por su gran cámara triple y fotografía Ultra Fusion. 

Además, llevará con él un gran smartphone con una batería de larga duración, rendimiento inigualable y que tiene la máxima protección contra el agua y el polvo para trabajar sobre la marcha y a toda velocidad. También le servirá para ver un video en sus ratos libres con una experiencia envolvente, así como para tener llamadas en completa privacidad sin que los de su alrededor escuchen lo que platica y el mejor asistente para que no olvide ningún pendiente.

2. Un teléfono con energía extraordinaria

El HONOR X7 cubrirá las necesidades de aquellos papás que tienen que estar contestando mensajes y llamadas constantemente, ya que su batería de 5000 mAh ofrece hasta 49 horas de llamadas de audio ininterrumpidas. Cuenta también con carga rápida, que facilita hasta 3 horas de video con solo conectarlo 10 minutos a la luz.

Este teléfono inteligente cuenta con una gran pantalla de 6.7 pulgadas, para que papá tenga gran visibilidad de los contenidos que consulta

3. Un smartphone elegante y extraordinario

Si papá es una de esas personas que busca que sus dispositivos ocupen el menor espacio posible en sus bolsos, el HONOR X8 es el smartphone perfecto, ya que es súper delgado con solo 7.45 mm de ancho.

A ello se une una gran pantalla envolvente, con un funcionamiento fluido y detección táctil sensible, esto será de gran ayuda para los papás que aman jugar en su teléfono móvil. Finalmente, el smartphone integra cuatro cámaras en la parte trasera y carga rápida para tenerlo en funcionamiento todo el día.

4. Un teléfono con un rendimiento extraordinario 

Para aquellos que usan su smartphone para casi todas sus actividades del día, el HONOR X9 es perfecto, ya que funciona de forma fluida con cualquier aplicación y en redes sociales. Al igual que sus antecesores, cuenta con una gran pantalla, batería de larga duración y carga rápida.

Adicionalmente, este teléfono tiene una grandiosa cámara cuádruple en forma circular para capturar fotos y videos de gran calidad, y rinde homenaje al diseño de los smartphones de la gama más alta de HONOR, luciendo elegante y con una gran simetría.

Los smartphones HONOR X7, X8 y X9 también cuentan con HONOR RAM Turbo, una tecnología que permite tener abiertas hasta 16 aplicaciones a la vez al mismo tiempo y funcionando perfectamente.

5. Una laptop para una productividad excepcional 

La computadora portátil es uno de los dispositivos inteligentes que más usan los papás en la oficina. Así que resulta sumamente importante que cuenten con lo mejor para trabajar de forma rápida y fluida. Para estas situaciones, la nueva HONOR MagicBook 14 será su mano derecha, ya que además de ser delgada y ligera, es tan poderosa que soporta hasta la tarea más compleja y los programas más demandantes.

Eso no es todo, ya que también integra funciones como la Colaboración Multipantalla, con la cual se abren hasta tres ventanas del smartphone en el escritorio de la laptop. Así que es posible transferir archivos entre ambos dispositivos en cuestión de segundos y tener entretenimiento y productividad en un mismo espacio.

Además, tiene una batería que rinde todo el día y protección en la pantalla, para evitar el cansancio ocular y conectividad Wi-Fi de última generación.

Con estos regalos cambiarás la vida de papá en un abrir y cerrar de ojos. Conoce más detalles en https://www.hihonor.com/mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: