Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

Mar Rodríguez se estrena como solista con su sencillo «Game Over».

Acompañada de familiares y amigos, la influencer Mariana Rodríguez, mejor conocida como Mar Rodríguez, presentó su sencillo «Game Over».

Y aunque esta no es la primera vez que Mar incursiona en la escena musical, sí se trata del primer tema que es completamente de su autoría.

Mar Rodríguez (Alfombra roja «Game Over») – Zarai Fernández

A sus 17 años Mar ha demostrado ser una artista en toda la extensión de la palabra ya que desde muy pequeña ha mostrado su talento como actriz en obras de teatro y series de televisión. Pero sin duda uno de sus proyectos más importantes fue su participación como vocalista del grupo juvenil «Joystick «.

Durante el festejo llevado a cabo el pasado jueves en un antro de la CDMX , pudimos observar que el amor y apoyo por parte de su familia, fue parte fundamental en este proyecto en el cual Mar se lanza como solista y compositora.

«Game Over» es una canción que fusiona los ritmos urbanos con las bases pop que la tiktoker manejaba en su proyecto anterior.

Fernanda Sasse (Actriz mexicana) – Zarai Fernández

Al festejo asistieron celebridades jóvenes, del medio del espectáculo como Fernanda Sasse y María José Mariscal compañeras de Mar en la serie de televisión «Como dice el dicho» y artistas del ámbito musical como Paula de León ex integrante del grupo Lemon grass.

A días de su estreno en YouTube el video oficial de «Game Over» suma 4,746 vistas y estamos seguros que las vistas seguirán incrementando, gracias al talento de esta joven cantante.

Recuerda que puedes estar al pendiente de los próximos proyectos de Mar Rodríguez a través de sus redes sociales.

Redes Sociales

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJtUEf_c4pwTFtdwBs-9Sbg

Instagram: https://www.instagram.com/marsitaa.rod/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D 

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@mar_rod 

Deja un comentario

Egresada de la licenciatura en Comunicación por la FES Acatlán UNAM
A %d blogueros les gusta esto: