Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Tecnología

El GAMERGY México llegó para quedarse.

El pasado jueves se llevo a cabo la presentación de GAMERGY México, el evento de gaming más grande de Europa, llega por primera vez a tierras aztecas el próximo 26 al 28 de agosto en Expo Santa Fe y es presentado por Telcel.

Conferencia de Prensa GAMERGY México – Zarai Fernández

¿Qué podremos encontrar en GAMERGY México?

Durante tres días el evento conjugará lo mejor del mundo del gaming, los esports, el entretenimiento y la cultura pop. En pocas palabras habrá actividades para todos los gustos y edades pues según Juan Diego García, director de desarrollo de negocios para GGTech Entertainment America, se trata de un festival donde los juegos y las marcas se comienzan a fusionar con esta nueva audiencia.

Conferencia de Prensa – Zarai Fernández

Por otra parte Daniela Ferrari, directora de marketing en Disney Entertainment Services de Satreaming México, anunció que a lo largo del evento podremos encontrar productos oficiales tanto de Marvel como de Disney, lanzamientos exclusivos de The Mandalorian y Spiderman: Miles Morales y por si fuera poco, vamos a poder disfrutar de dos experiencias inmersivas inspiradas en Star Wars: Andor y Depredador: La presa, los estrenos más esperados de Disney+ y Star+.

Y si lo tuyo, no son los videojuegos pero sí la música, entonces no puedes perderte de las presentaciones musicales que estarán a cargo de Amazon Music y Disney+ , baila al ritmo de Opium G, Adán Cruz, Samantha Barrón, Santa RM, Denilson y la presentación especial de Aczino.

Actividades Confirmadas:

Sin duda el GAMERGY México nos tiene a la expectativa, ya que aunque estamos a 16 días de su inicio, aún no se revelan por completo todas las sorpresas que tienen preparadas para los 3 días del evento, pero no te preocupes aquí te dejamos las actividades que ya han sido confirmadas por los organizadores.

  • La Final del campeonato LLA (27 de agosto)
  • Concurso de Cosplay ( Cupo limitado de participantes)
  • Torneos de Videojuegos
  • Experiencia Star Wars: Andor (experiencia laser- tag)
  • Experiencia Depredador : La presa
  • Presentación Especial de Aczino (28 de agosto)

Recuerda estar al pendiente de las redes sociales de GAMERGY México, pues en los próximos días estarán revelando muchas más sorpresas acerca de este evento que ha logrado posicionarse como uno de los festivales de gaming más populares a nivel mundial.

Deja un comentario

Egresada de la licenciatura en Comunicación por la FES Acatlán UNAM
A %d blogueros les gusta esto: