Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Noticias TV y Streaming

«El Juego del Calamar», Netflix confirma la segunda temporada

El gigante del streaming ha confirmado la producción de la segunda temporada del Juego del Calamar y gracias a esto las teorías con relación al futuro de la serie han aumentado.

El final de la primera temporada dio a entender que habría una continuación, sin embargo, no estaba confirmada hasta hace poco, pero ¿realmente sabemos lo que se aproxima en esta temporada?

Es decir, las franquicias están apostando por la conexión de diversas propuestas entre sí (véase el Universo Cinematográfico de Marvel), por lo que las teorías tienen un amplio espacio para desarrollarse.

¿Conocemos al verdadero creador del juego? ¿Qué nos espera en la siguiente aventura? Lo que vimos al final de la primera temporada, ¿es todo lo que necesitamos saber?

Recordemos que esta serie nos presentó a varios personajes con historias totalmente diferentes, ¿las conoceremos más a fondo? o ¿tendremos una historia totalmente diferente?

Una de las teorías implica al vendedor (interpretado por Gong Yoo), quien es una persona que se acerca a los potenciales participantes del juego para proponerles una oferta y dejarles la icónica tarjeta de la serie.

A este personaje lo vemos por primera vez cuando Seong Gu-hun, el protagonista, se ve en apuros a causa de sus problemas económicos. El vendedor se acerca a él para ofrecerle la oportunidad de participar en un juego, algo que el personaje principal acepta.

¿Podemos interpretar al vendedor como un reclutador?

Pero ¿cómo sabe a quién debe acercarse?

¿Será que monitorea el estado financiero de las personas para proponerles una «salvación» que implica poner en peligro su vida?

¿Todo girará alrededor del vendedor?, ¿conoceremos a otros personajes? o ¿profundizaremos en las historias de los otros participantes?

¡Deja tus teorías en los comentarios, nos encantaría leerlas!

Por: Tamara Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: