Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas TV y Streaming

«The Royal Treatment» arrasa en Netflix

Una nueva comedia romántica llegó a Netflix este 20 de enero, y no tardó en posicionarse en el Top 10 de varios países.

Comedias románticas hay por montones, también parecen ser la especialidad de la plataforma de streaming. Pero, a diferencia de otras, «Tratamiento Real» no está inspirada en un libro con audiencia asegurada, ¿qué tiene de especial esta película?

The Royal Treatment es el segundo proyecto de la compañía productora Calabrian Rhode. Producida por Ellen Marano, Laura Marano y Vanessa Marano junto con Chloe Smith y dirigida por Rick Jacobson. Isabelle «Izzy» (Laura Marano «Austin & Ally») es una estilista que, por una confusión, es contratada para trabajar en la boda de un lindo príncipe con quien rápidamente entabla amistad, no es difícil imaginar cómo termina la película, ¿verdad? Pero, siendo honestos, ese es el punto de las comedias románticas, un amor con obstáculos y un final predecible, y lo cumple bastante bien; así que, si un romance de ensueño con un final feliz es lo que buscas, esta película es para ti.

La historia inicia en Nueva York donde la protagonista conoce a Thomas (interpretado por Mena Massoud, «Aladdín», 2019), un guapo príncipe aburrido de no tener el control sobre su vida. En contraparte, Izzy es una chica espontánea y vibrante, con corazón de oro a quién en un primer momento no le agrada el príncipe.

¿Lo bueno?

La película es entretenida, tiene diálogos fluidos y una protagonista que dice lo que los espectadores piensan. Su mayor acierto se encuentra en el soundtrack y el cast; la química entre los protagonistas regala tiernos y conmovedores momentos, destacando los hermosos ojos soñadores de Marano al ver las estrellas y la sonrisa de enamorado de Massoud al contemplarla. Además, un cambio en la trama de las rom-com, que si bien ya hemos visto sigue siendo agradable, es Lauren, la prometida del príncipe, quien resulta ser una chica bastante agradable que no quiere un matrimonio arreglado.

También, en muchos momentos resulta fácil entender a los personajes, incluso tal vez alguien se identifique con ellos.

La comedia resulta moderada, posee un balance entre los momentos serios y los divertidos. Además, nos encontramos con una escena divertida que resulta aún más cómica al saber que en realidad fue un accidente.

Siguiendo la fórmula básica de una comedia romántica, y con los actores incluso bromeando sobre ello, «The Royal Treatment» cumple con los requisitos para ser una película que le guste a un romántico empedernido, pero que no recomiendo a alguien que busque originalidad, pues es un gran cliché con buenos protagonistas, pero personajes secundaros incluso molestos.

Deja un comentario

Aún soy un conjunto de datos tratando de ser una historia.
A %d blogueros les gusta esto: