Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

“When We Were Young” el nuevo documental sobre los pilotos de la Formula 1

Para todos los fanáticos de la Formula 1, este jueves 21 de Julio, la Federación Internacional del Automovilismo; mejor conocida como FIA, lanzó a través de su canal de YouTube, “When We Were Young” un cortometraje de diecisiete minutos donde nos cuentan cómo fueron los inicios en el automovilismo de los veinte pilotos que hoy compiten en la máxima categoría del automovilismo.

A través de fotografías de cuando eran pequeños, cada piloto va contando cómo fueron sus inicios en el deporte a motor, como fue que decidieron subirse a un carro de karting, y en qué momento se dieron cuenta que querían hacer del automovilismo algo más que un hobby.

Con un ambiente nostálgico podemos ver a campeones del mundo; como Lewis Hamilton o Fernando Alonso, contando cómo su futuro era incierto porque no tenían los suficientes fondos monetarios para seguir escalando en las categorías del automovilismo o como su pasión de pequeños era otra como el fútbol. De igual forma vemos a los pilotos más jóvenes contar con orgullo como con trabajo duro han logrado llegar a competir contra los que eran sus ídolos de pequeños, como es el caso de George Russell; actual piloto de Mercedes y compañero de equipo de Lewis Hamilton.

Checo Pérez cuenta, que nunca se imaginó que tendría que pasar por tantas cosas para estar en el lugar que está ahora en la Formula 1, y que lo que le ha ayudado a seguir adelante y nunca rendirse ha sido el hecho de pensar que de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, siempre te debes de quedar con una enseñanza.

A pesar de que el cortometraje dura solo diecisiete minutos, cumple su objetivo de impulsar a las generaciones jóvenes a seguir los pasos de sus ídolos.  Además, hace que los aficionados se emocionen escuchando a los pilotos y los sientan más cercanos, de igual forma hace que la gente nueva que empieza a seguir este deporte se dé cuenta que no todo ha sido miel sobre hojuelas para estos pilotos y tenga otra perspectiva de este gran deporte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: