Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas TV y Streaming

‘El Hombre Gris’ de Netflix significa el regreso de Ryan Gosling y eso nos debe de bastar

Es difícil criticar la nueva película de los Hermanos Russo: El Hombre Gris es presentada como la producción más cara de la historia de Netflix. Una thriller de suspenso, que es realmente una película de acción de matones, un cara a cara entre Ryan Gosling y Chris Evans: para el primero marca su regreso al cine desde First Man del 2018; para el segundo significa la oportunidad de interpretar el papel de villano, y alejarse, aunque sea un poco, del mítico Capitán América. Este combo es de lo más llamativo para el publico en general; para los amantes del género seguro es irresistible.

Las primeras palabras de la película son «¿quieres goma de mascar?, dichas por Billy Bob Thornton, quien interpretar al aliado del personaje Gosling. ¿De qué tipo?, contesta con una pregunta el rubio actor.

Después de esta conversación, El Hombre Gris comienza con el festival de fuegos pirotécnicos, de manera literal y también como propuesta artística: los Hermanos Russo saben lo que están haciendo y por eso lo ponen al principio de la película, ese «¿quieres goma de mascar?», puede ser interpretado con facilidad como si fuera»¿quieres ver esta película para eliminar de manera momentánea las preocupaciones de la vida?» La respuesta de la mayoría del público será un sí.

Cada vez que, un material promocional, nos recuerda que los Hermanos Russo dirigieron Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, nos ponemos de buenas y esperamos algo de la magia, de esas películas de Marvel, en sus proyectos originales.

Antes de El Hombre Gris, dirigieron Cherry, drama protagonizado por Tom Holland, película lanzada en el 2021, vapuleada por la crítica.

Las buenas noticias son que, con El Hombre Gris, los directores no intentan tomarse en serio, en ningún momento. Está llena de todos los clichés que puede ofrecer el género de acción: Gosling como el anti-heroe con intenciones de redimirse y Evans como el villano psicópata que busca capturarlo.

Hay que recalcar que los diálogos son tan malos que arruinan sus interacciones, esas cuando no tienen armas o explosivos.

Los Hermanos Russo parecen conscientes de que los éxitos conseguidos con la franquicia Marvel cada vez más parecen lejanos y necesitan solamente realizar trabajos que sean entretenidos y dejar de comportarse como si hicieran cine de autor: en sus últimas entrevistas dejan ver que tienen el ego desbordado.

Lo más curioso e interesante de El Hombre Gris, ha sido la gira promocional de la película: Ryan Gosling declarando (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) que su siguiente película, Barbie, tiene el mejor guión que ha leído.

Disfrutaremos El Hombre Gris, y después de sus dos horas, volveremos a considerar si vale la pena seguir pagando la membresía de Netflix en el año 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: