Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Sinopsis: Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.


En Sing 2 encontramos al talentoso equipo triunfando en el teatro local con nuevos shows y canciones, pero Buster Moon busca llevar el show a lugares más grandes para mostrar el talento de todos, eso lo lleva a invita una cazatalentos, pero para su infortunio le comenta que su talento solo alcanza para llenar un pequeño teatro y no están listo para ir a la gran ciudad a probar suerte. A pesar que ese rechazo le pega en el orgullo, Buster Moon decide reunir a todo su equipo para dirigirse a Redshore City para presentar su idea directamente al productor más famoso de la ciudad, el problema es que la idea recae en que deben de agregar a su show al gran Clay Calloway, una estrella retirada que no piensa regresar a los escenarios debido a la muerte de su esposa.

Esta cinta tiene varios puntos buenos, en los que destaca la animación y la música, es simplemente impresionante, la elección de canciones y la calidad de todos los shows que nos presentan es increíble, nos hacen ver muy a detalle lo complejo y pesado de montar todo un show de esa magnitud que tenga fascinada a la audiencia, el problema de esta cinta radica en su guion, la historia se siente muy simple y apresurada, la premisa es un tanto forzada, muchas de las situaciones de conflicto en esta historia sin irrelevantes para el desarrollo de la misma y su conclusión.

Si solo nos enfocamos en la música y shows que son presentados es una delicia de película, todo el tiempo tienes ganas de cantar y bailar al ritmo de los personajes, a pesar de ser una cinta enfocada más a un publico infantil, todos pueden disfrutar de Sing 2 ya que es visualmente atractiva y entretenida.

En conclusión Sing 2 es una película muy recomendable, con un mensaje bonito sobre como no hay que rendirse en la lucha de nuestros sueños, llena de momentos divertidos, cómicos y muchas canciones y shows musicales impresionantes.


Reseña Sing 2
4

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Sing 2 es una película muy recomendable, con un mensaje bonito sobre como no hay que rendirse en la lucha de nuestros sueños, llena de momentos divertidos, cómicos y muchas canciones y shows musicales impresionantes.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Garth Jennings

Guion: Garth Jennings

Género: Animación, Comedia, Musical

Actores: (Voces) Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Bono, Bobby Cannavale, Tori Kelly, Nick Kroll, Pharrell Williams, Chelsea Peretti, Letitia Wright, Eric André, Adam Buxton

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 50 minutos

Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2021 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: