Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

¿Será que es amor? Llega a HBO MAX

Una de las series más esperadas por los fans de las novelas turcas llegó a HBOMAX el día de ayer.

Que mejor manera de iniciar la primavera que viendo una de las novelas turcas que ha tenido gran éxito no sólo en su país de origen, si no también en otros países como España, donde la primera temporada la transmitieron el año pasado. Ahora Latinoamérica la podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming HBO MAX.

Sen Çal Kapimi, por su nombre original, tendrá una distribución diferente de los capítulos a como lo transmitían en Turquía, donde cada capítulo duraba alrededor de dos horas. Aquí los capítulos no duran más de cincuenta minutos. Por ahora la plataforma sólo cuenta con cinco, pero se espera que pronto suban más.

Sinopsis:

Eda es un espíritu libre y Serkan, un empresario ambicioso, y aunque se odian mutuamente, simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren. Lo que comienza como un error pronto se convierte en un acuerdo…¿podrá terminar en amor?

La novela está protagonizada por Hande Erçel (actriz y modelo) como Eda Yildiz y Kerem Bürsin (actor, productor y modelo) como Serkan Bolat.

¡No te pierdas esta novela llena de momentos de comedia, enseñanza y sobre todo… amor!

12 COMENTARIOS

  1. Por que no esta la serie completa solo llega hasta el episodio 30..pague me suscribi para verla completa …

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: