Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas TV y Streaming

Reseña: Supernova

Sinopsis: Tres amigos viven sus 30 años y atraviesan algunos problemas que tienen que sobrellevar para poder alcanzar la plenitud.

Créditos: Instagram de Ruggero Pasquarelli

Supernova es una serie producida por Kapow en conjunto con Grupo Octubre, y distribuida por Prime Video para Latinoamérica y Estados Unidos.

Consta con tan solo cuatro episodios de aproximadamente media hora cada uno, lo cual provoca que la historia transcurra de manera rápida y eso deja con ganas de más a la audiencia, pero por otro lado, es un contenido que se puede digerir en poco tiempo.

La serie toca temas importantes como la diabetes, el duelo, la gordofobia, estrés, representación LGBT, entre otros; abordarlos es sumamente importante ya que las personas llegan a sentirse identificadas.

A pesar de la corta duración, los personajes logran tener una evolución, van teniendo aprendizajes a lo largo de la historia y ello ocasiona que los que vemos en el último episodio, no sean los mismos que nos presentaron en el primero.

Como conclusión, Supernova es una serie que vale la pena ver, ya que es una serie que te enseña a cuidarte y priorizarte.

Tráiler oficial de Supernova

Ficha técnica:

Director: Ana Katz

Productora: Kapow,  Grupo Octubre

Guión: Ana Katz, Daniel Katz

Género: Drama, comedia

Elenco principal: Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Ruggero Pasquarelli, Luis Ziembrowski, Nancy Dupláa, Marina Belatti, Inés Estevez

País: Argentina

Episodios: 4

Fecha de estreno: 8 de julio del 2022

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: