El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña de Free Guy: Tomando El Control

Sinopsis: Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.


El director Shawn Levy responsable de películas como Una noche en el museo, Gigantes de acero y Aprendices fuera de línea, nos trae Free Guy, una joya de película, en esta cinta de comedia, aventuras y fantasía protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery y Taika Waititi, donde sabemos que con este gran elenco nos asegura el tener no solo una gran historia bien interpretada si no que gracias a Reynolds tenemos garantía de que veremos una buena película de Comedia.

Free Guy es asombrosa en muchos sentidos, no solo a nivel visual y efectos especiales, también con una historia super cómica, con mucha acción y un gran mensaje, en esta cinta conocemos a Guy, un NPC de Free City, un videojuego muy popular a nivel mundial, los NPC dentro de Free City cumplen sus funciones a la perfección cada uno con una rutina diseñada específicamente para enriquecer la experiencia del juego pero Guy es diferente a los demás, al encontrar a una bella jugadora todo el mundo de Guy cambia y comienza a salirse de su rutina preprogramada.

Ryan Reynolds hace un tremendo trabajo en personalizar un personaje de videojuego que va descubriendo la vida, el amor y un camino para darle significado a su vida, pero esto no lo logra solo, también destacan los roles de Jodie Comer y Joe Keery quienes apreciamos dentro y fuera del videojuego y aportan mucho a la historia con sus grandes actuaciones.

Free Guy es un gran homenaje a los videojuegos, tenemos muchísimas referencias a videojuegos como Halo, The Sims, Grand Theft Auto, Starwars e incluso una asombrosas y sorpresivas escenas y referencias al Universo Cinematográfico de Marvel acompañado de algunos cameo que no lo podrás creer.

En conclusión Free Guy es una película excepcional y divertida, puede que no este al nivel de películas como Ready Player One o Ralph El Demoledor pero tiene sus propias reglas y esencia que no te van a decepcionar si esperas una historia divertida y llena de acción, definitivamente vale la pena ir al cine y disfrutar de esta cinta!!


Free Guy: Tomando El Control
4.5

Free Guy: Tomando El Control

Free Guy es un gran homenaje a los videojuegos, tenemos muchísimas referencias a videojuegos como Halo, The Sims, Grand Theft Auto, Starwars e incluso una asombrosas y sorpresivas escenas y referencias al Universo Cinematográfico de Marvel acompañado de algunos cameo que no lo podrás creer.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Ficha técnica:

Director: Shawn Levy

Guion: Matt Lieberman, Zak Penn

Género: Comedia, Acción, Aventura

Actores: Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery, Taika Waititi, Britne Oldford, Camille Kostek, Jamaal Burcher, Bob Gilliam

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 55 minutos

Fecha de estreno: 12 de agosto de 2021 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: