Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas TV y Streaming

«The Tourist» Reseña

La serie de drama y suspenso creada por Jack y Harry Williams llegó a HBO MAX este fin de semana.

Cuando un hombre (Jamie Dornan) despierta en el interior desértico de Australia habiendo perdido completamente la memoria, deberá usar las pocas pistas que tiene para descubrir su identidad antes de que su pasado lo alcance.

La serie comienza con un hombre (del cual no se sabe su nombre), cargando gasolina para después seguir su camino, cuando de repente un camión lo empieza a perseguir hasta que provoca un accidente y el carro sale de la carretera. Tiene un parecido a “El Diablo Sobre Ruedas” de Steven Spielberg de 1971.

Una vez que él despierta, descubre que tiene amnesia ya que no recuerda nada y sólo depende de un papel con una dirección para descubrir qué hacía en ese lugar. Sin embargo, al estallar una bomba a donde él llega, se da cuenta que lo quieren eliminar.

Por otro lado, tenemos a Helen (Danielle Macdonald), una policía de tránsito que, aunque no tiene experiencia, le asignan el caso del hombre que no recuerda quién es. Ella inmediatamente siente un sentimiento de pena por él y busca ayudarlo a descubrir su identidad, aunque eso suponga ir en contra de lo que le dice su prometido. Ella es uno de los personajes que muestra más crecimiento y desarrollo personal a lo largo de la serie, cuando decide poner sus intereses primero antes que cualquier persona.

Una historia la cual da giros inesperados cuando entran nuevos personajes como un hombre que por alguna razón se encuentra enterrado vivo, una exnovia que miente y, por si fuera poco, un criminal llamado Kosta Panagiris (Alex Dimitriades), que busca algo del hombre.

Poco a poco conforme van pasando los capítulos, las preguntas se van respondiendo gracias a los recuerdos. Pero, al llegar el último capítulo y creer que ya lo sabías todo, aparecerá una verdad que definirá el futuro de los personajes.

Sin duda es una serie que te enganchará por sus momentos de tensión, suspenso, comedia y un toque de amor y amistad.

Podemos ver la versatilidad de Jamie Dornan al darle un giro al tipo de actuaciones que ha hecho en «Barb & Star» o «Belfast», y el regreso de la gran actriz que es Danielle Macdonald, conocida por su participación en «Patti Cake$» y «Secretos de un crimen».

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: