El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

LA ALEGRÍA DE KRISPY KREME LLEGÓ A TORRES DE SATÉLITE

Este año Krispy Kreme tiene una increíble sorpresa para todos los Krispylovers de Satélite.

Krispy Kreme celebrará la inauguración del nuevo teatro de donas en Torres de Satélite el domingo 15 de agosto, tienda Krispy Kreme número 242 en México, ubicada en: Circuito Geógrafos, Loma Suave No.1, CP 53100 en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Esta tienda empleará más de 50 nuevos Krispy Kremers

En el marco de esta apertura, se comenzó llevando alegría a hospitales y fundaciones de la zona, en donde se llevaron más de 600 donas a todo el personal del Corporativo Hospital Satélite, Centro de Aprendizaje y Desarrollo Integral S.C., Todos tenemos un Ángel IAP, Universidad Anáhuac, Mecano Kindergarten y Estancia Infantil, AC en reconocimiento a su trabajo y compromiso con nuestro país y comunidades de Satélite para que puedan disfrutar de un momento de alegríKrispy Kreme. El programa de Alegría para nuestros Héroes seguirá llevando sonrisas a todos aquellos héreos sin capa de nuestra sociedad cuya labor es escencial para el bienestar de todos los mexicanos.

“Naucalpan es un municipio reconocido por su gran crecimiento y aporte económico. Esperamos formar parte de la comunidad y hacer de nuestro nuevo Teatro de donas Torres de Satélite un destino para compartir momentos y experiencias únicas.” – Comentó Javier Rancaño Lassala, Director General de Krispy Kreme México.

Krispy Kreme se preocupa y cuida la seguridad de los visitantes y colaboradores, razón por la cual, debido a las actuales situaciones provocadas por la pandemia de COVID 19, se abrirán únicamente las puertas a los visitantes ofreciendo donas recién hechas y de alta calidad a través de las aplicaciones de delivery y servicio Drive Thru.

En el teatro de donas podrás descubrir la divertida e interesante forma en que se producen las donas, el momento en donde sucede la magia y nacen nuestros productos estrella, pero esto no es todo, también podrás encontrar un Hot Now y cuando veas el logo de Krispy Kreme encendido, significa que se están produciendo Donas Glaseadas Originales® al momento ¡No dudes en entrar para deleitarte con tus donas originales y calientitas, recién salidas de la línea de producción!

Recuerda seguirte cuidando y vivir la experiencia Krispy Kreme adoptando todas las medidas de seguridad para que disfrutes las mejores donas y bebidas hechas con café 100% mexicano. Te estaremos esperando por lo pronto en Drive Thru y en delivery.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: