Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

¡NOP! : Reseña

Crédito: TimeOut

Un par de hermanos, OJ Haywood (Daniel Kaluuya) y Emerald Haywood (Keke Palmer), residentes de un pequeño rancho dedicado al entrenamiento de caballos en el interior de California, tienen un encuentro extraño y escalofriante.

La sinopsis de esta película parece ambigua y anti climática, sin embargo la nueva cinta del aclamado director Jordan Peele es todo lo contrario, un blockbuster irreverente y ambicioso que combina lo mejor de su estilo para entregar un vertiginoso y terrorífico proyecto.

El particular estilo de Peele combinando géneros como terror y comedia trascienden de una manera tan natural que logra arropar la alta producción de esta cinta en un trabajo sumamente entretenido.

En cuestión actoral, el trabajo de Daniel Kaluuya y Keke Palmer contrastando personajes muy diferentes, resultan indispensables para la narrativa convencional del director. El espectacular trabajo del cinematógrafo Hoyte Van Hoytema, es sutil en principio, llevando el ritmo de cada escena con una impresionante iluminación que muestra lo que debe mostrar en el momento indicado. El trabajo de edición es realmente complejo, la tensión construida y luego la liberación de esta misma es sumamente placentera. El diseño sonoro es sin duda uno de los mejores del año, es escalofriante durante toda la película, y te involucra realmente en la magnitud de los eventos.

El guión de Jordan Peele es caótico y no de mala manera, nos entrega una línea argumental pero con varias temáticas que fiel a su estilo se quedan a interpretación del espectador, toda la película es consistente de principio a fin independientemente de su complejidad en temáticas.

¡NOP! es una película que trata de todo y al mismo tiempo es simple, teniendo de referencia películas como Encuentros en la tercera fase (1977) y Señales (2002) es una experiencia sumamente disfrutable para los amantes del terror, ciencia ficción y por supuesto de la comedia. Es un trabajo que posiblemente se vuelva un clásico del género en los siguientes años y que definitivamente tienes que ver en una sala de cine.

Ficha técnica:

0

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: