Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

NO veas el Trailer Final de ¡NOP! porque te cuenta el secreto de la película

Parece increíble, la cuenta oficial de Universal Pictures México en Youtube, subió el Trailer Final de ¡NOP!, donde, básicamente, te cuentan toda la película.

El Trailer Final tiene más de un millón y medio de visitas y, al momento, 59 comentarios. La mayoría de los usuarios hicieron notar su enojo. Hay quienes perdieron, con justa razón, el interés de ver la película. Hay quienes no pueden creer que el departamento de marketing haya aceptado publicar un trailer con spoilers importantes.

¡NOP! es la tercera película del aclamado director Jordan Peele (¡Huye!). Ha sido un éxito en taquilla y la crítica especializada la ha apreciado. Es un director que se encarga de llenar su obras de simbolismos. ¡NOP! es la consagración de su estilo para contar historias.

Jordan Peele es un maestro del género de terror; no conformista con las reglas de ese mundo cinematográfico.

¡NOP! tuvo un presupuesto de 60 millones de dólares. Esto significó para Jordan Peele la oportunidad llevarlo todo hasta el límite. ¡NOP! es un bombazo hollywoodense: tiene secuencias perfectamente ejecutadas para dejar al público sin aliento.

Parte del encanto de ¡NOP! es la invitación para verla una segunda o hasta tercera vez.

No veas «¡NOP! | Trailer Final (Universal Pictures) HD» en Youtube.

Cualquier persona que haya visto ese trailer, antes que la película, está en todo su derecho de expresar su enojo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: