El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

La película de anime Free! The Final Stroke llega a Cinépolis +QUE CINE

Este 30 de septiembre, la película de anime Free! The Final Stroke, llegará a la pantalla grande a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, que trae al cine anime, documentales, películas emblemáticas o eventos deportivos y culturales.

Free! The Final Stroke es la primera parte en una serie de dos películas, que la productora Kyoto Animation tiene contempladas para brindar un cierre a la historia de la exitosa franquicia de anime inspirada en la natación.

El mundo narrativo de Free! The Final Stroke está compuesto por una serie de anime con tres temporadas basadas en la novela original High Speed, del autor Kōji Ōji, quien logró una mención honorífica en la segunda edición de los Kyoto Animation Awards, en 2011.

La película cuenta la historia de Haruka Nanase, un nadador nato que se encuentra en un punto de su vida donde hay más preguntas que respuestas. Sus amigos, con quienes tenía lazos a través de la natación, ahora solo son sombras de su pasado. Sin embargo, cuando Haruka Nanase se convierte en un joven adulto, la silueta de sus compañeros que anduvieron por caminos separados converge y el escenario a desafiar será el mundo.

Dirigida por Eisaku Kawanami (Free! – Dive to the Future), Free! The Final Stroke tiene una duración total de 98 minutos y estará disponible en formato 2D y subtitulada al español.

Para los fanáticos del anime será posible adquirir mercancía oficial de la película como posters, postales, y figuras a través de Cinépolis +QUECINE  y FanimeR.

Free! The Final Stroke estará disponible en más de 25 ciudades. Favor de verificar el aforo permitido, fechas y horarios, ya que debido a la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso. Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: