Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

La importancia del color y cómo influye en nuestra vida

El color es uno de los elementos más importantes en la expresión humana, a través de este podemos compartir nuestros sentimientos, la creatividad, estado de ánimo y también nos ayuda a percibir al mundo y a nosotros mismos de distinta manera.  

Los colores siempre están presentes en nuestras vidas y es el principal factor de la percepción visual y de la realidad que nos rodea; es uno de los fenómenos que más influye en la generación de sensaciones y emociones. ¿Te imaginas la moda, el arte, la arquitectura, el diseño, el maquillaje o la naturaleza sin colores?

La acción de colorear tiene grandes beneficios tanto en los niños como en los adultos, a través de esta actividad se pueden expresar emociones y sentimientos, así mismo nos ayuda a concentrarnos, a impulsar nuestra autoestima, a explotar nuestra creatividad y sobre todo a aprender.

“En BIC sabemos la importancia que tiene en el desarrollo emocional, psicomotriz y cognitivo en los pequeños, por ello contamos con los mejores materiales para fomentar el desarrollo creativo de los pequeños, a través de BIC Evolution, nos convertimos en un aliado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su talento y creatividad con herramientas de calidad,” comentó Mardya del Valle, directora de marketing de BIC.

Psicólogos y pedagogos alrededor del mundo señalan que colorear permite a los niños expresar su individualidad a través de la selección de colores y maneras de pintar, así como la presión que aplican, las elecciones de color que hacen y si incluso pintan de forma fácil o les cuesta un poco no salirse de la línea.

Hoy, el uso de los productos de papelería está siendo más usados para actividades de creatividad, jóvenes y adultos ven en un bolígrafo, marcador y plumón, no solo una herramienta de escritura, sino el inicio de una aventura llamada arte. Actividades como el lettering y dibujar mandalas están más presentes, pues han sido actividades con los que las personas se relajan, expresan sus emociones y les ayuda a conectar con su yo artístico.

“Conocer y entender a nuestro consumidor nos llevó a sacar nuestra nueva línea de productos de escritura BIC Intensity que responde a las necesidades creativas de nuestros consumidores a través de colores vibrantes y tipos de puntas que impulsan al yo creativo que todo tenemos,” señaló Mardya.    

A lo largo de los años, BIC se ha posicionado como un aliado para padres de familia y maestros al ofrecer herramientas y juegos de creatividad para niños en su sitio web, no solo para impulsar las emociones positivas, sino también para facilitar la expresión creativa y la imaginación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: