El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Corona Ligera: el perfecto balance entre sabor y moderación

Corona, que ha vivido muchas transformaciones a lo largo de sus casi cien años de historia con México, ante esta nueva normalidad presenta Corona Ligera, una bebida que conserva el mismo sabor y calidad de La Más Fina, ahora con 1,8% de alcohol: el perfecto balance entre sabor y moderación para disfrutar en cualquier momento del día en cada rincón del país.

Creada para todo lo nuevo que viene, una de las cervezas más importantes de México y con presencia en más de 180 países alrededor del mundo, lanza una alternativa que se integra al nuevo segmento de bebidas 1,8% con baja graduación alcohólica de Grupo Modelo, que acompaña las nuevas tendencias que buscan balance y moderación.

“Mientras muchos buscan volver a la normalidad, nosotros buscamos todo lo contrario. Porque tanto Corona como los mexicanos miramos hacia adelante, no hacia atrás. Encontramos una alternativa que puede disfrutarse entre semana o a medio día, una bebida refrescante con el inigualable sabor y calidad que caracteriza a Corona pero que se adapta a las nuevas formas de consumo. Corona Ligera nace pensada para todo lo nuevo que viene”, destacó la Directora de Corona en México, Clarissa Pantoja.

Corona Ligera busca acompañar a los mexicanos en aquellas ocasiones en las que buscan hacer una pausa y disfrutar de una cerveza entre semana o al medio día, manteniendo el balance y moderación; y por otro lado desafiar nuevas fronteras, ya que el segmento 1,8% bajo alcohol acompañará oportunidades de consumo diferentes en México, en donde hasta ahora ninguna cerveza había llegado.

La nueva Corona Ligera ya está disponible en latas de 335ml, Slim Can y Mega. Corona, que ya cuenta en su portafolio con opciones para diversas ocasiones de consumo como Corona Light y Corona Cero -cerveza sin alcohol- ahora incluye Corona Ligera, con el objetivo de que los consumidores tengan una alternativa más para un regreso a la nueva normalidad de forma responsable y con moderación, permitiéndoles disfrutar de su cerveza favorita pero con menos alcohol.

De esta manera, Corona reafirma su liderazgo en la industria y continúa apostando por nuevos formatos que permitan disfrutar de La Cerveza Más Fina, brindando la calidad y confianza que siempre ha caracterizado a la más vendida de México en el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: