Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

«Jugar en casa» La vida no tiene un manual (Reseña)

Netflix no dejó pasar la oportunidad de que se acerca el Super Bowl y nos trajo Home Team (Jugar en casa para Latinoamérica) que ya se encuentra entre los 10 más populares de Netflix.

¿De qué trata?

Comedia deportiva dirigida por Charles y Daniel Kinnane. Basada en hechos reales sobre cómo el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, fue suspendido durante toda la temporada del 2012 como resultado de un escándalo.

Aunque podemos ver escenas que nos sacarán más de una sonrisa, también tiene un mensaje que todos deberían ver.

La trama es parecida a la de “Los pequeños gigantes” de 1994, donde un equipo de futbol americano no es bueno, pero con ayuda, entrenamiento y trabajo en equipo, se van superando hasta llegar a la final.

Puedo resaltar de esta película la importancia de ser unidos y con eso no sólo hablo de la familia, si no también como equipo, tomar en cuenta las ideas de todos y dejar que tengan la oportunidad de saborear el triunfo o en este caso, de jugar.

Si bien el final fue algo inesperado. Nos enseña que a pesar de que uno se esfuerza para obtener lo mejor y ganar siempre, no está mal quedar en segundo lugar.

Cuenta con las actuaciones de Kevin James, Taylor Lautner, Jackie Sandler, Rob Schneider, entre otros.

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: