Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento

India Arie sigue los pasos de Neil Young

Iniciamos esta semana con la noticia de que la cantante de neo soul, India Arie seguirá los pasos de Neil Young y retirará su música de la plataforma Spotify como apoyo al cantante pero también por un tema de raza.

Arie a través de su cuenta de Instagram “Neil Young abrió una puerta por la que tengo que caminar”, continúo diciendo que mientras cree en la libertad de expresión encuentra los comentarios de Seth Rogen problemáticos más allá de sus comentarios sobre el COVID, también se trata sobre su lenguaje cuando habla de raza.

La semana pasada en su podcast, Rogan y su invitado discutieron sobre lo que significa ser una persona de color, una identidad que según ellos pueden entender porque Rogan es italiano. Indie Arie continuó diciendo que es un tema de respeto, Spotify apenas les paga a sus artistas mientras que Rogan gana un millón, y para ella eso muestra el tipo de compañía que es Spotify.

Por otro lado, Spotify ha anunciado que pondrá advertencias de contenido porque mientras que no están de acuerdo con muchos puntos de vista no quieren ser censuradores de opiniones.  

Esta noticia continua la controversia que Spotify ha tenido en el transcurso de pocos días y no sería sorprendente que más artistas sigan sus pasos mientras Spotify se rehusé a tomar acción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: