Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Noticias TV y Streaming

¡ «Futurama» está de regreso!

Fue a través de Facebook que se anunció el regreso de la popular serie creada por Matt Groening, también creador de los Simpson, después de casi 10 años de ausencia, y claro que esta animación no puede quedarse atrás en los servicios de streaming, pues sus nuevos episodios se encontrarán en Hulu, en donde actualmente podemos encontrar la serie completa.

Como se mencionó, la serie se podrá observar mediante Hulu, sin embargo, esta plataforma solo se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que es de esperarse que llegue a México mediante Star Plus.

Matt Groening y David X están listos para lanzar 20 episodios de la serie animada, los cuales representarían la octava temporada de la serie, esto de acuerdo con The Hollywood Reporter.

«Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente«

comentó Groening a The Hollywood Reporter.

Futurama es recordada con mucho amor por sus fans, sin embargo, ya ha sufrido dos cancelaciones a lo largo de su emisión; la primera en 2003 por Fox, no obstante, fue revivida por Comedy Central. Después, en 2013, se volvió a cancelar y hasta entonces se había esperado por su regreso.

El lanzamiento coincide con el de la tercera temporada de Desencanto, serie igualmente creada por Matt Groening para Netflix.

Por: Tamara Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: