Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Estrena en VIX+ «Travesuras de la niña mala»

El jueves 08 de diciembre estrena la serie de 8 episodios «Travesuras de la niña mala», a través de la plataforma de streaming VIX+, con episodios todos los jueves.

¿De qué trata la serie y cuándo estará disponible?

Basada en una novela homónima de 2006, escrita por el premio nobel de literatura 2010, Mario Vargas Llosa y adaptada para cine por María López Castaño, a través de 8 capítulos, que estarán disponibles uno cada jueves a partir del 08 de diciembre (salvo el estreno de 2 capítulos), la serie plantea un recorrido a lo largo de cuatro décadas, situado principalmente en el París de los años 60′.

Esta serie mexicana de coproducción internacional, que lleva al rededor de 12 años planeándose y buscando saltar a la pantalla pública, finalmente logró llegar a manos de los productores de VIX+ quienes aceptaron hacerla, dado que encajaba con su visión como plataforma: contar historias latinoamericanas con alcance internacional.

Este drama cómico se autodefine como un romance noir y está drigido por Alejandro Bazzano y Pavel Vazquez, y fotografiado por David Azcano. La historia plantea una relación amorosa entre una mujer intrépida, mentirosa y astuta, Arlette (Macarena Achaga), y Ricardo (Juan Pablo Di Pace), su enamorado incondicional no correspondido desde la infancia, que se verán envueltos en diversas circunstancias en torno al Movimiento de Izquierda Revolucionaria en Perú, el telón de fondo de su reencuentro.

Impresiones sobre reveal del 1° y 2° capítulo

Esta serie promete encuentros y desencuentros entre los protagonistas, pues es un drama que además de desarrollar un afecto no del todo correspondido entre un hombre y una mujer, intenta unirse a las nuevas narrativas sobre la representation de las mujeres en los medios. La figura de la femme fatale, una mujer escurridiza llena de secretos, objetivos ocultos y decidida a obtener lo que quiere utilizando todos los recursos y medios a su favor, entra en contacto con la de hombre monótono y cliché : un romántico injustificado hechizado por la belleza y la intransigencia de una mujer que lo único que busca es su libertad.

En los capítulos de estreno conocimos la línea que seguirá la historia: Arlette es una militante y Ricardo un escritor-traductor amigo casi hermano del maestro-jefe camarada del MIR y encargado de Arlette como becaria. Ambos se conocieron de niños y ahí comenzó su extraña relación magnética; sin embargo, la imposibilidad de un amor que termine en matrimonio (y en salvar a Arlette de militar en el partido de izquierda) estará custodiada por la lealtad que Ricardo le debe a su amigo, antiguo presidiario, y además a punto de ser padre, Paul Escobar (Rowi Prieto). En una serie de acontecimientos que incluyen imitaciones de acentos de varios países de habla hispana, veremos cómo evoluciona la vida de estos personajes, para saber si finalmente logran o no estar juntos.

Información sobre la plataforma VIX+

La suscripción a la plataforma de streaming Vix+ cuesta $25 pesos el primer mes, y posterior a eso, $119 al mes o $999 pagando anualidad. Esta plataforma ofrece series y películas originales, deportes premium y todos los canales de televisa en vivo. Entre los estrenos aclamados de este año destacan las series María Félix La Doña, y Mujeres Asesinas 2.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: