Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

El documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry estrena en las pantallas de +QUE CINE de Cinépolis

El esperado documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, podrá verse en la pantalla grande a través de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar al público el mejor contenido alternativo, el próximo 26 de febrero. Por el momento, ya es posible apartar boletos, la preventa ya se encuentra activa y está disponible a través de la página oficial.

A partir de hoy, el nuevo trailer estará disponible en las redes sociales de @MasQueCineLatam. El filme es dirigido por el reconocido cineasta R.J. Cutler (Nashville TV Series) y muestra una parte de la vida personal e íntima de Billie Eilish, compositora y cantante estadounidense de tan solo 19 años, quien se ha convertido en una de las más exitosas en los últimos años.

A lo largo del documental, se puede observar a Billie y su hermano Finneas, quien es productor musical, dentro de su entorno familiar, mientras escriben, graban, y lanzan su primer disco When We Fall Asleep Where Do We Go?.

Además, Cinépolis +QUE CINE estará obsequiando un boleto conmemorativo a todos los asistentes hasta agotar existencias. Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, estará disponible en los complejos de cine que se encuentren operando al momento del estreno. Favor de verificar fechas y horarios, ya que debido a la situación de la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso. Al día de hoy, los complejos en donde estará disponible son: C. Galerías Pachuca, C. Altama Tampico, C. Altaria, C. Citadel, C. Cuatro Caminos, C. Cumbres, C. Esfera Monterrey, C. Fashion Mall, C. Galerías Monterrey, C. Galerías Valle Oriente, C. Las Misiones, C. Plaza La Nogalera, C. Sendero Monterrey, C. Centro Comercial Altacia, C. Durango, C. La Gran Plaza Mazatlán, C. La Huerta, C. Parque Celaya, C. Paseo 2000, C. Patio Los Cabos, C. Plaza Morelia, C. Plaza Río Tijuana, C. Plaza San Pedro Mexicali, C. Altabrisa, C. Angelópolis, C. Boulevard, C. Cancún, C. Centro Sur Puebla, C. Las Américas Puebla, C. Las Américas Playa del Carmen, C. Las Américas Veracruz, C. Oaxaca, C. Puerto Cancún, C. Villahermosa.

Para la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: