Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

La esperada «Luck» de Apple Original Films y Skydance Animation se estrenará globalmente en Apple TV+ el viernes 5 de agosto

Apple Original Films y Skydance Animation revelaron que la muy esperada película animada de aventuras y repleta de estrellas, “Luck” se estrenará globalmente en Apple TV+ el viernes 5 de agosto.

“Luck” se centra en la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando ella descubre la Tierra de la Suerte nunca antes vista, Sam debe unirse a las criaturas mágicas que hay allí para cambiar su suerte. Eva Noblezada («Hadestown», «Miss Saigon», «Yellow Rose») proporcionará la voz de «Sam». Simon Pegg («Mission: Impossible», «Ice Age», «Star Trek Beyond») proporcionará la voz de «Bob», un afortunado gato negro de la Tierra de la Suerte, donde «El Capitán», con la voz de laganadora de los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, Whoopi Goldberg, hace guardia como Jefe de Seguridad. Bob se convierte en el socio de Sam en la búsqueda de un centavo de la suerte con la esperanza de preservar su afortunada vida.

Flula Borg (“Suicide Squad 2,” “Pitch Perfect,” “Trolls World Tour”), también se une al elenco, para proporcionar voz a “Jeff el Unicornio”, un increíble ingeniero de instalaciones que se encarga de dar mantenimiento a la máquina mágica que distribuye buena y mala suerte al mundo humano y que sueña con reunirse algún día con su verdadero amor, la CEO de Good Luck, La Dragona, con la voz de la dos veces ganadora del Premio de la Academia Jane Fonda. Lil Rel Howery («Free Guy», «Vacation Friends», «Judas and the Black Messiah») hará la voz de «Marv», el dueño de la tienda «Flowers & More» donde Sam consigue su primer trabajo, quien es optimista, elegantemente vestido y siempre listo con una palabra de aliento para la desafortunada Sam.

Otros miembros del reparto incluyen a Colin O’Donoghue («Once Upon a Time», «The Right Stuff», «The Rite»), quien hará la voz de «Gerry», un duende leal que adora su trabajo con Bob en «Llegadas y Salidas» en la Tierra de la Buena Suerte y es el primero en ofrecerse como voluntario para cualquier tarea, trayendo alegría donde quiera que vaya. John Ratzenberger («Cheers», «Empire Strikes Back», «A Bridge Too Far») proporcionará la voz para «Rootie», una raíz de la mala suerte y el autoproclamado alcalde de Bad Luck, que dirige «The Lucky Shot», el único abrevadero de Bad Luck, donde se especializa en consejos gratuitos. Adelynn Spoon (“Watchmen”, “Tell Me Your Secrets”, “Sweet Magnolias”) hará la voz de “Hazel”, la compañera de cuarto y mejor amiga de Sam en Summerland Home for Girls, que tiene cinco años y cree que ella será adoptada por su familia permanente tan pronto como encuentre un verdadero centavo de la suerte, que Sam está decidida a encontrarle.

La mágica y aventurera película animada está dirigida por la cineasta ganadora del premio Emmy Peggy Holmes («The Little Mermaid: Ariel’s Beginning», «Secret of the Wings,» «The Pirate Fairy»), a partir de un guión original escrito por Kiel Murray (“Raya and the Last Dragon,” “Cars 3,” “Cars”) y Jon Aibel y Glenn Berger (“Kung Fu Panda 2”, “Trolls”). John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Eisenmann son productores para Skydance Animation.

“Luck” se une a creciente selección de la asociación entre Apple Original Films y Skydance Animation, junto con títulos próximos como la muy esperada película “Spellbound” y la serie animada “The Search for WondLa”, con varias películas y series de televisión más por ser anunciadas “Luck” sigue a la reciente nominación de Apple/Skydance NAACP a Mejor Cortometraje Animado y a los Premios Annie a Mejor Música por “Blush”, escrita y dirigida por el cineasta ganador del premio Emmy Joe Mateo (“Prep & Landing”, “Big Hero 6″), compuesta por la ganadora de los premios Hollywood Music in Media Awards Joy Ngiaw («Red», «Fish Head»), que ahora se transmite en Apple TV+.

Las películas y series creadas y producidas por Skydance Animation se estrenarán junto con Apple Original Films, incluida “CODA”, ganadora del premio AFI, una película nominada dos veces al premio SAG y la primera película con un elenco predominantemente sordo en recibir una nominación a Actuación sobresaliente por un elenco en una película; la aclamada «The Tragedy of Macbeth», de Joel Coen, nominada al premio SAG y ganadora del premio AFI, protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand; y “Swan Song”, protagonizada por Mahershala Ali y Naomie Harris, que ahora se transmiten globalmente en Apple TV+. Otras películas originales de Apple que se estrenarán pronto incluyen la próxima adaptación de YA «The Sky is Everywhere», dirigida por Josephine Decker y protagonizada por Grace Kaufman, Cherry Jones y Jason Segel; “Emancipation” del director Antoine Fuqua, protagonizada y producida por el nominado al Premio de la Academia Will Smith; “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; «Sharper», en asociación con A24, Brian Gatewood y Alessandro Tanaka. Protagonizad y producida por la ganadora del Premio de la Academia Julianne Moore, y más.

Apple TV+ está disponible para disfrutarse en cualquiera de tus pantallas. Tras su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original en lanzarse mundialmente y ha estrenando más títulos originales y recibido galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 200 premios y 892 nominaciones en apenas dos años.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO,  TCL y otras,  dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, así como en tv.apple.com, por $4.99 USD al mes después un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: