Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Consumo, Gastronomía y mas Vida y Estilo

Descubre que tipo de amor eres según el dulce que regalas

Los mexicanos somos conocidos mundialmente por ser muy amorosos y cariñosos… siempre buscamos compartir mejores momentos y más sonrisas a lado de nuestra pareja, amigos o familiares. Por eso el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, no es una fecha que pase desapercibida en nuestro calendario y es que, de acuerdo con un estudio realizado en México por Kantar Worldpanel, el 86.5% de los mexicanos sí celebrará este San Valentín, y 3 de cada 10 lo harán regalando chocolates, dulces, flores, peluches o postres.

Si tú eres de aquellos que prefieren regalar algo dulce en esta fecha, Paulina Uribe, gerente de marketing de temporada de Mars Wrigley México, empresa con marcas como M&M’s, TURIN, SNICKERS, LUCAS, SKWINKLES, SKITTLES y ORBIT entre otras, te comparte qué tipo de amor eres y tus opciones ideales de regalo.

¡Elige la opción con la que más te identifiques!

Un amor para toda la vida

Si eres de las personas que prefieren los sabores dulces, probablemente seas una persona amable y muy cariñosa por naturaleza, que le gusta ayudar a los demás y disfruta estar en compañía de familia y amigos. A cualquier lugar que llegas eres alegría pura, en el amor lo entregas todo, podrías mover cielo mar y tierra por ver a tu pareja, aunque sea 5 minutos al día, tiempo perfecto para compartir un MILKY WAY ¡Quien sea tu pareja tiene mucha suerte!

Amor picante

Si tu apuesta es 100% a sabores salados y picantes eres una persona extrovertida e interesante que le gusta ser el centro de atención. En el amor te gusta experimentar cosas nuevas y tomar la iniciativa para sorprender a tu ser amado. Tienes un círculo de amigos muy grande debido a tu gran magnetismo. Quien llega a conocerte bien sabe que puedes tener 2 lados: uno muy clásico y otro muy original, como los SKWINKLES.

Un amor acidito y colorido

En el amor sueles ser exigente pues sabes que tu corazón no es para cualquiera. Eres muy apasionado y siempre ves las cosas desde una perspectiva diferente, eres único y por eso tus amigos te aprecian y disfrutan estar a tu lado ¡Eres el alma de la fiesta! Los dulces aciditos con su explosión de sabor son tu candy match perfecto para regalar un cachito de ti este 14 de febrero.

El amor más dulce

Eres enamoradizo, por eso a la hora de escoger un dulce los chocolates son tu primera opción, te gusta conocer personas nuevas y tienes un don para descubrir cualidades únicas en cada una de ellas. Siempre tienes el regalo perfecto para tus seres queridos. Te gusta tener variedad en tu vida y no temes improvisar para pasarla bien. Para ti cualquier día es una ocasión especial para celebrar, por eso no puedes faltar a ninguna festividad. Este día de San Valentín, puedes regalar chocolates rellenos, o para los paladares más exigentes chocolate amargo.

La frescura del primer amor

Eres de los que les gusta siempre innovar y sorprender a su pareja con ideas frescas, eres muy creativo y dinámico, te gusta la naturaleza y los deportes extremos. Para ti la cita perfecta sería un picnic, un paseo en bicicleta o una caminata por la montaña. Valoras mucho la amistad y sabes que los amigos son como tu segunda familia, por eso tus amistades son muy duraderas, puedes ser selectivo, pero cuando amas a alguien no temes dar todo por esa persona. Por eso, para que nunca falte la creatividad y la frescura, puedes regalar gomas de mascar de menta, fresa, hierbabuena, entre muchos otros sabores.

¡El amor siempre es diversión!

Para ti la palabra amor es una explosión de emociones, eres original y muy divertido. Contigo nunca se sabe que nueva experiencia habrá, eres muy amiguero, en tu mundo todo es alegría. Tu convicción en la vida es que la diversión es lo que más une a las personas y por esa razón, tus amigos aman estar a tu lado y te confían sus más íntimos secretos. Cuando el amor te pega, lo das todo y no temes gritarlo a los cuatro vientos, sabes cómo pasarla bien y adaptarte a cualquier situación, te gustan los retos y te emociona conectar con las personas hasta el punto de crear un verdadero lazo, así como los M&M’s. Demuestra tu amor regalando estos chocolatitos divertidos y deliciosos.

Así que ya lo sabes. Si aún no tienes idea de qué regalar a quienes más amas, busca algo que vaya de acuerdo con tu personalidad y regala #MejoresMomentosMásSonrisas a tus seres queridos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: