Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Moda Vida y Estilo

Adidas y Gucci: La moda y lo deportivo

Tras lanzar una silueta a principio de año con la marca Prada, Adidas anunció esta semana una colaboración con la marca de lujo Gucci.

Con esta imagen anunciaron la colaboración en la cuenta de Twitter de Adidas

La marca de las tres rayas confirmó esta colaboración a través de Twitter mostrando una imagen de su logo clásico con el nombre Gucci debajo. “Este proyecto combina la herencia y los códigos creativos de ambas marcas”.

Además del anuncio de parte de Adidas, Gucci mostró su colección Exquisite Gucci para Otoño-Invierno 2022 en la Milan Fashion Week, la cual contiene múltiples piezas de ropa y algunos calzados de la colaboración con la marca alemana.

Una de las prendas que forma parte de la colección

Uno de los adelantos que tenemos son varios colorways de la silueta clásica de Adidas, el Gazelle. Todos ellos lucen una suela de goma con el nombre de la marca italiana junto al logo clásico de Adidas. Pudimos ver un par con el estampado clásico de la marca italiana, uno en piel de serpiente, uno en gamuza verde, uno amarillo, uno blanco con las rayas verde y rojo y uno rosado.

Gazelle x Gucci

A pesar de haber confirmado esta noticia, los detalles sobre el lanzamiento de esta colaboración aún no han sido anunciados. Se espera que la colección sea lanzada en el transcurso de este año.

Gazelle x Gucci

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: