Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento

Cinépolis es reconocida como líder del sector Ocio y Entretenimiento en el ranking de las empresas con mejor reputación en México

Cinépolis fue reconocida como líder del sector Ocio y Entretenimiento en la 10ª edición del ranking “Merco Empresas y Líderes México”, que destaca a las empresas y líderes con mejor reputación en el país en 2022. Este es el séptimo año que Cinépolis destaca como líder en el sector.  

Además de este reconocimiento, Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, fue reconocido como uno de los 5 líderes con mejor reputación en el país, distinción que ha recibido en cuatro ocasiones. Asimismo, dentro del ranking general de las empresas con mejor reputación que se evaluaron para este estudio, Cinépolis logró una mejor posición subiendo del lugar 19 en 2021, a la posición 12 en 2022, de un total de 100 empresas que aparecen en el estudio. 

El ranking “Merco Empresas y Líderes México” es elaborado por Merco, un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 1999, que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por 25 evaluaciones; habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo. 

Esta edición del ranking se realizó a través de un análisis de 4,872 encuestas a 1,055 directivos de grandes empresas, 78 catedráticos de área de empresa, 84 periodistas de información económica, 88 analistas financieros, 80 representantes de asociaciones de consumidores, 72 representantes de sindicatos, 94 representantes de ONG´S, 85 miembros de 2 gobierno, 94 social media managers, 80 Dircoms y líderes de opinión y 3,000 consumidores.  

En un año importante para la recuperación de la industria cinematográfica, Cinépolis se enorgullece de ser reconocida como una empresa mexicana líder y reitera su compromiso continuando sus operaciones bajo buenas prácticas que reflejan su reputación corporativa a nivel nacional y global. 

Para más información sobre el ranking puedes visitar www.merco.info 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: