Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Reseña: El Libro del Amor

La película protagonizada por Sam Claflin y Verónica Echegui, dirigida por la cineasta mexicana Analeine Cal y Mayor, llega a cines para mostrarnos que el amor y el erotismo son dos cosas muy diferentes que pueden conectar.

Sinopsis:

La novela del joven escritor Henry (Sam Claflin) no tuvo éxito en Inglaterra, pero es todo un éxito en México, por lo que es invitado al país a realizar una gira promocional. A su llegada Henry, confundido, descubre con enojo la razón detrás de este éxito: la traductora mexicana María (Verónica Echegui) ha reescrito su aburrido libro, convirtiéndolo en una apasionante novela erótica. A pesar del enojo, deberán viajar juntos por México promocionándolo.

Una historia que nos muestra cómo son las vidas de los protagonistas. Por un lado, Henry es un escritor frustrado debido a que su libro no se ha vendido como lo esperaba y ha invertido años en escribirlo. Un hombre que cree que el amor puro es más importante que el deseo debido a que tiene muy poca experiencia y nunca se ha enamorado de verdad.

Y por otro lado tenemos a María, una madre que trabaja en un bar, pero que su verdadero sueño es escribir. Ella decide darle un giro al libro, agregando escenas de pasión entre los personajes y quitándole lo aburrido, logrando que sea un Best Seller en México.

Ambos tienen ideas tan diferentes sobre lo que es amor, pero que a final de cuentas se complementan y los lleva a escribir una segunda parte del libro. Durante este tiempo, comienzan a conocerse más y nace una conexión especial.

La química entre Sam y Verónica es la combinación perfecta para esta comedia romántica, donde encontrarás escenas que sin duda te harán reír, pero también otras que te sacarán un suspiro.

Con su toque de modernidad, vemos como las redes sociales son una forma de enganche hacia las personas y las videollamadas se han vuelto algo muy normal y recurrente.

Orgullo mexicano

La película también cuenta con las grandes actuaciones de mexicanos como Horacio Villalobos (Mira quién baila) y Fernando Becerril (La Venganza de las Juanas).

¡No te pierdas El Libro del Amor ya en cines!

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: