Fandom Película

El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Amarrados al amor (Reseña)

Si buscas una comedia romántica fuera de lo común para este 14 de febrero, es posible que te guste esta propuesta de Netflix.

Basado en un webtoon llamado Moral Sense, «Amarrados al amor» llegó para romper estereotipos ya que no nos muestra una típica historia de amor.

El amor resulta ser un sufrimiento exquisito para dos compañeros de trabajo que acuerdan tener una relación llena de juegos, placer y dolor, dice la sipnosis de Netflix.

Cuenta la historia de Jung Ji-hoo (Lee Jun Young) un hombre que llega a una empresa para trabajar como relacionista público y guarda un secreto: Le gusta el BDSM, pero no sólo eso, si no que le gusta tener el papel de sumiso. Aunque le da miedo que la gente lo sepa y lo rechace por ser como es.

Sabemos que es difícil tratar ese tema y más en países como Corea, donde serías un pervertido o un bicho raro. Y más aún con el cambio de roles al que estamos acostumbrados.

Cuando conoce a Jung Ji-woo (Seohyun), inmediatamente surge la atracción por parte de él y se le cruza de la idea de que ella podría ser su primer amo.

Después de un malentendido, él le confiesa todo creyendo que tenían los mismos gustos y le hace la propuesta, confundiendo a Jung Ji-woo ya que ella nunca ha practicado nada de eso. Sin embargo, ella lo toma como un reto y lo acepta. Conforme pasa el tiempo, ella va aprendiendo y mejorando en su papel.

A pesar de que su relación sólo incluye prácticas de obediencia y sumisión y no sexo, podemos ver como las cosas se complican cuando los sentimientos surgen.

Una película peculiar que nos hace ver cómo de una forma que muchos pueden considerar enferma o no adecuada, puede surgir una relación. Nos envía un mensaje diciendo que todos somos diferentes.

Deja un comentario

Estudiante de mercadotecnia. Amante del cine, series y libros.
A %d blogueros les gusta esto: