
X es un concepto con el cual todos estamos familiarizados – un grupo lleno de estereotipos se encuentra repentinamente en un lugar en medio de la nada donde es cuestión de tiempo para que las cosas comiencen a salir mal. Un concepto muy setentero y adecuado para el lugar y tiempo en donde se desarrolla nuestra película, pero a pesar de ser una historia que hemos visto mil y una veces, esta película trae una nueva visión a una formula ya existente.
En esta ocasión seguimos a un grupo liderado por Wayne y Maxine, un productor pornográfico y su actriz estelar quien también es su novia, que buscan crear una nueva película que logrará hacerla una estrella. Son acompañados por Bobby-Lynne y Jackson, actores de la misma industria que buscan pasar un buen rato, y RJ y Lorraine, una pareja de jóvenes universitarios quienes se han dado a la tarea de producir el filme.
La tensión surge en el momento en que nuestras estrellas llegan a el set, una cabaña rentada por un ermitaño viejo y su enferma esposa, quienes no tienen idea en absoluto de lo que sucede en la casa de a lado y son un constante factor de incertidumbre tanto para la audiencia como para nuestros protagonistas.

X nos trae un nuevo ángulo del slasher de los 70’s con una intrigante historia ideal para los amantes del gore y el humor negro, que constantemente te deja al borde de tu asiento. Es una película imperdible para los amantes del terror, disponible en nuestro país el 25 de mayo de 2022.